Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

MIS SERIES FAVORITAS DEL 2021

Quien no ama una buena serie? Porque en lo personal a mi me encantan, una vez me atrapa no hay quien me impida seguir viendo episodio tras episodio. Cuando me llama mucho la atencion una serie y la trama me atrapa puedo acabarla en un dia como minimo. Todo depende del tiempo que pueda tener durante el dia, para eso lo que hago es que las miro en mis dias libres. Me ayudan a despejar mi mente y a relajarme. 

Aqui les dejo mis Top 4 favoritas:

The Handmaid's Tales 

The Handmaid's Tale Season 4

Handmaid's tales es mi serie favorita del momento! Porque? Bueno la trama es buenisima, jamas me imagine como seria traer en estos momentos, en el siglo que vivimos y formar una revolucion o estilo de vida tan cruel y machista. En fin es una bomba de serie! Si te interesa leer el libro aqui dejare el link https://amzn.to/3jnOG11

Cruel Summer

Cruel Summer

La trama del verano cruel es super adictiva, te pone a querer mas y mas. Es una serie muy teenager pero a cualquiera que le guste el drama, el suspenso y la intriga, esta serie le puede gustar a cualquiera. Siempre crei cosas de ciertas escenas y luego salia alguna confesion nueva y me impresionaba, la verdad que el final jamas me lo imagine! Siempre pense que Jenny era del todo inocente pero no fue asi. Ella llevo su papel a otro nivel supo creerse sus mentiras. Wow! La recomiendo al cien por ciento. Entra usando este link para ver la serie https://amzn.to/3jpoEdB 

All American


Esta historia es sobre la vida del jugador de la NFL Spencer Paysinger. Es sobre el drama deportivo que involucra riesgos, amores, celos y intereses economicos. Es una serie bien juvenil y es muy buena. Te vas a enamorar de los personajes. Aqui te dejo el link donde podras conseguir la serie https://amzn.to/3dnwQYm

Bridgerton

Image may contain Human Person Clothing Apparel Dating Aliya Mustafina Evening Dress Fashion Gown and Robe

Bridgerton es una serie que apesar que es con una historia de la epoca pasada, es super buenisima, me encanta! La historia, su trama es super romantica y bien cursi. Te hace sentir mil sentimientos, te enamoraras, reiras y lloraras. Es una bomba de romanticismo! Aqui te dejo el link para que puedas leer el libro y la saga completa https://amzn.to/3jvng9k


Si te gusto recuerda que es de super ayuda para el blog dejar un comentario, si te gusto o compartirlo en tus redes sociales! 

XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares