Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho!


Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trabajar limpiando casas por un mes decidi irme y hacer otra cosa. 

Aqui es cuando entra la idea de buscar la forma de hacer dinero desde casa!

1. Instacart

Instacart es una app la cual las personas que realizan pedidos atraves de la app Shopper en los supermercados recibiran la entrega de su orden a la puerta del hogar con instacart. Osea que cuando el cliente realice su orden, en la aplicacion de instacart aparecera la orden con la cantidad de productos, el pago y las millas del viaje. 

2. Depop

Depop es una aplicacion donde puedes vender cualquier cosa que tengas en tu casa y que ya no le des uso o este guardado cogiendo polvo. Es una app muy facil de utilizar, puedes poner a vender ropa que no utilices y obtener dinero. Escoges la prenda que vayas a vender, pones una breve descripcion con las medidas porque eso es muy importante para la gente que compra en estas apps. Pones el precio de la prenda o articulo y el costo del envio. Puedes escoger el que tiene Depop y te lo sacan del costo total de la prenda o puedes personalizarlo tu mismo y que la persona pague por el envio. Preparas el paquete y lo llevas al correo mas cercano a tu hogar.

Yo en lo personal la utilizo y es una forma para generar mi mayor parte de ingreso, es como mi full-time pero en mi propio hogar.

3. Mercari

Mercari me parece una aplicacion muy facil y accecible de utilizar. Es bastante parecida a Depop donde tambien puedes vender ropa, accesorios, cosas del hogar entre otras. Es practicamente lo mismo que Depop, pones el articulo y una breve descripcion, el precio y la forma de envio con el costo. Pero algo que es muy chevere de esta app es que puedes hacer entregas locales, osea que puedes vender algo de tu hogar como un mueble o mesa del comedor, lo que sea y ofrecen la opcion de las entregas locales. Puedes ir personalmente y buscarlo, no necesitas esperar dias o una semana por lo que compraste.

Tambien utilizo esta app para vender ropa, zapatos, carteras entre otras cosas. Es muy buena, la recomiendo!

4. Octapharma plasma

Ahora, con esto no lo puedes hacer desde tu casa pero si es una forma de hacer dinero facil todas las semanas y estaras ayudando a alguien que necesite plaquetas. Hoy dia ya hay varios centros de estos, donde puedes donar y te pagan en el momento. Claro que hay algunos que pagan diferentes a otros. Pero, una vez vas haces todo el procedimiento donde toman toda tu informacion personal, ves unos videos y contestas preguntas, luego te realizan un examen fisico y ya una ves que todo haya salido bien procedes con las donaciones 2 veces por semana. Vas a cualquier hora del dia dentro de 7:00am a 7:00pm y el tiempo mas o menos toma de una hora y media a dos horas. 

5. FetchRewards

Con Fetchrewards puedes hacer dinero escaneando tus recibos de compras y convirtiendolos en puntos y asi redimirlos por giftcards de cualquier tienda, restaurante o visa. Es super facil solo tienes que escanear tus recibos cada ves que realizes una compra y obtendras puntos, pidele a tu hermana, tia, abuela, mama, amiga, al que sea que antes de que boten sus recibos te los den y asi tambien puedes hacer mas puntos.

Bueno, espero que les sirva de mucha ayuda estas formas de hacer dinero extra desde el hogar sin tener gastar de su propio dinero. 


XO
-A

Comentarios

Entradas populares