Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

KIT DE MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES

Hola bellezas! Este post es uno de mis favoritos porque puedo compartirles lo que e aprendido como maquillista professional. 

Bueno a lo que vinimos, si estas pensando en comenzar a maquillarte y no tienes idea de lo que necesitas yo les ayudare. Quieres entrar al mundo del maquillaje y la belleza pero no te has atrevido, desde ahora les digo que no importa que tengas 15 o 30 años porque para los makeup lovers no hay edad. Bueno, te podras sentir perdida porque no sabes ni tienes idea por donde comenzar, pero aqui te explicare que necesitas y para que o porque se usan. 

Recomiendo que comiences a usar primero productos de farmacias porque son muy economicos. Aprendes que productos van de acuerdo a tu tipo de piel y que te gusta y que no. No recomiendo comenzar con productos caros que luego no funcionen. Asi que si ya estas por armar tu Kit de Maquillaje aqui abajo te dejare una lista con los productos basicos.

Hidratante o Humectante


Utilizaras un suero humectante de acido-salicidico porque es lo que nos ayudara a eliminar las celulas cutaneas muertas y a que los poros luzcan mas pequenos o si prefieres utilizar una crema pero que obtenga el mismo resultado. Algunos ejemplos de productos muy buenos desde economicos a un poco mas costoso, son; Clean & Clear o la de La Roche Posay Mattifying.

Balsamo Labial

Oregon Bálsamo labial vegano de menta
Es muy importante hidratarnos los labios para tener unos labios suaves y protegidos. Ya que los labios tienden a resecarse y a cortarse debido al varios cosas como por ejemplo, el cambio de clima. Con la ayuda de un buen balsamo labial te ayudara a mantenerlos lindos y suaves todo el dia. Es un must que contengan SPF y vitamina E. Aquaphor es muy bueno, yo lo amo!

Pre-base o Primer

primer en crema

El primer es un paso muy importante que no debemos saltar porque es lo que nos ayudara a rellenar los huecos que tengamos en el rostro. El primer nos ayudara a minimizar la apariencia de los poros abiertos. Para que un maquillaje luzca natural y tenga la cobertura deseada luego que apliquemos la base. Otra cosa que es muy importante es que debemos escoger un primer que vaya de acuerdo a nuestro tipo de piel. Para la piel grasa es recomendado usar uno que sea matte y para los poros, a diferencia de las personas con piel normal a seca pueden utilizar uno que contenga brillo y le brindira ese efecto glow al rostro. Recomiendo el de Benefit Porefessional es genial, es un must para mi y mi rostro. Aunque es algo costoso pero hara la magia que necesitas para que la piel quede liza.

Bases

base de maquillaje dure todo el día

En el mundo de las bases hay un sin fin de variedad desde mucha a poca cobertura con la que puedes lograr un look mas natural y menos pesado. Para principiantes recomiendo comenzar con algo ligero porque asi experimientas el gusto de tener algo puesto en tu piel, luego si la comodidad esta, cambia a algo con mas cobertura. Comienza con algo economico, NYX, Wet & Wild o Elf tiene una gama de diferentes productos muy economicos. Experimenta con estas marcas y luego pasa a las mas costosas.

Corrector

Maybelline Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Treatment Concealer

A la hora de escoger un corrector no siempre estamos 100% seguros que sera nuestro color pero debemos de tratar de agarrar uno que casi lo este. Recuerda que con el corrector  cubriremos el area debajo de los ojos que para muchas personas esa area tiende a ponerse un poco mas oscura que el resto del rostro. Pongalo en forma de un triangulo esta es la forma correcta. Esto nos dara cobertura y iluminacion. Les recomiendo uno que fue con el que yo comence hace mucho tiempo atras es el Instant Age Rewind de Maybeline. Pero ya hay mas variedad y muchisimas marcas. 

Polvo Translucido

Para que tu maquillaje luzca espectacular es muy importante siempre aplicarnos el polvo, yo recomiendo el polvo translucido porque funciona mucho mejor que cualquier otro. El polvo translucido nos ayudara a sellar el corrector y la base y evitara que se nos acumule producto en las lineas de expresion. Este nos dara un resultado natural. El polvo no agrega color eso es muy importante y lo que queremos, ahora si ten encuenta que si vienen algunos que si tendran ese efecto amarrillento y ese no lo queremos. El de Airspun es muy bueno y economico. 

Cejas


Las cejas se han quedado en tendencia y no creo que nunca se vaya. Muchos podemos querer que luzcan natural pero para otras personas el que se vean bien marcadas mejor. Cada cual tiene su gusto diferente pero para comenzar en el mundo del maquillaje ya que solo estamos aprendiendo pero aun asi queremos lucir bellas, les recomiendo los que vienen en lapiz. Son muy faciles de manejar! Busca uno o dos colores mas claros que tu color de cabello. 

Para las cejas ya hoy dia vienen una variedad de productos, desde el lapiz hasta las pomadas. Otro tip que tambien funciona es escoger tu paleta de sombras y utilizarlo para pintar tus cejas. Puedes sellar con un gel clear que tambien viene para las cejas, esto las mantendra en su lugar.

Paleta de Sombras

Nude Shades For Prom Makeup #nudelips #glittershadows

Para tener un kit con todo lo necesario aveces nos exageramos y queremos llevar mil paletas. No es necesario tantas, lo mas recomendable es llevar una que contenga tonos nudes, la palette nude 1 de L'oreal es muy buena y super economica.  Las de Morphe tambien son muy buenisimas y puedes conseguirlas en las tiendas de Ulta. Para tonos mas vibrantes NYX tiene paletas con colores muy llamativos y super pigmentados. Recomiendo llevar de dos a cuatro paletas en el kit.

Mascara o Rimel


Buscar un rimel que le de volumen a las pestañas es lo que buscamos a la hora de conseguir un buen rimel. Una mascara que le de curvas, longitud volumen es un must. Aparte es super recomendable utilizar uno a prueba de agua.

Rubor 


El rubor es lo que le dara al cliente un cambio de luz y color al look o aun si el kit sea para ti. Puedes llevar rubor en crema o en polvo, cual sea de tu preferencia o mejor ambos. Los tonos corales y rosados son buenos siempre tenerlos, son los mas utilizados.

Iluminador


Los iluminadores son una moda! Es hermoso lo que puede lograr un iluminador, el maquillaje y la piel puede ser fenomenal. Pero es un NO a favor de la piel grasa. Porque? El iluminador solo intensificara el area de los poros dilatados. Asi que siempre ten encuentra esto.

Delineador

Beautiful Cat Eye Makeup Looks picture 1

Tanto para los ojos como para los labios siempre es recomendable llevar en el kit de maquillaje una variedad de colores. Para los famosos cat eye el delineador en liquido es muy bueno. Pero tambien se puede utilizar el de pomada, igual no es complicado. Ahora si, la practica hace el maestro. No nacimos sabiendo asi que te llevara mucha practica lograr el delineado perfecto. Tambien debe recordarles que vienen delineados en diferentes color, tantos negros como el rosa o el amarillo neon. Colores muy bonitos!

Pestañas

Las pesteñas falsas ahora se usan no importa si es para llevar un maquillaje simple y sencillo. Es muy importante llevar un set de pestañas en tu kit. Desde las mas naturales hasta las mas voluminosas. Les recomiendo que tenga ambas. Saber escoger que tipo de pestañas porque vienen algunas gruesas y otras mas livianas y libre de crueldad. 

Aveces el poner las pestañas falsas puede ser un dolor de cabeza. El look de un maquillaje puede cambiar del cielo a la tierra cuando se aplican pestañas. Las pestañas falsas pueden usar lucir los ojos mas grandes, mas llena y dramatica. 

Labial

Ana de Armas con maquillaje nude y labios rojo cereza

Para los labios buscamos durabilidad y para eso recomiendo los labiales liquidos matte. A nosotras las latinas nos gusta mucho ponernos los labiales rojos y los de tonos marrones a nudes. Vienen paletas de una variedad de colores para los labios, muchos maquillistas profesionales lo llevan en sus kits. Les ahorra espacio en su kit.

Desde los tiempos de antiguedad ya pasados siglos, las mujeres poderosas usaban el color rojo en los labios. Eso les daba ese toque a su poder y sensualidad. El labial rojo puede cambiar totalmente un look de maquillaje desde el mas simple y transformarlo en algo impresionante. 

Comentarios

Entradas populares