Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

Extrañaba mi blog! Skincare and cosmetics line✨ + Posible embarazo🙏🙈

Hola mis amores! Se que llevo muuuucho tiempo sin platicar con ustedes y que volver así de repente esta loco pero, aquí estoy de nuevo. Muchas cosas han pasado este año y se que muchos están de acuerdo conmigo. El 2020 fue un desastre! Desde temblores de alta magnitud en mi isla querida hasta la cuarentena por el COVID-19. Horrible! Pero como siempre e dicho, siempre se aprende algo y de cada experiencia sea mala o buena maduramos. Seamos agradecidos con las bendiciones que tenemos día a día, nunca sabemos cuando no estaremos o alguien que queremos. 

Una cosita que les quiero contar es qué hay una gran posibilidad de que esté embarazada🤭🙈🙏 Llevó 6 días en retraso y ya me hice una prueba pero no dio salió bien, no fue conclusiva. Les confieso que estoy súper nerviosa porque mi regla es siempre muy normal y esto nunca me había pasado, si lo llevaba deseando pero después de tanto tiempo tratando y que no se nos daba pues decidimos dejarlo en las manos de Dios y que pasara cuando fuera el momento perfecto. No se todavía a ciencia cierta pero esperaré unos días más a ver para hacerme otra prueba. Me muero de la curiosidad y espero que sea lo que sea no me afecte y que continúe pensando positivo. Las cosas siempre pasan por un motivo, vamos a ver qué pasa y les contaré que pase. 

Otra cosa muy importante que también les tengo que platicar y que poco a poco les iré dejando más detalles. Les cuento que algo que salió positivo e inesperado este año fue lanzar mi tienda de productos naturales, libres de crueldad y hechos a mano con mucho amor. Realmente no sabia como comenzar con esta simple idea que se me ocurrió así de la nada pero tomé la increíble decisión de hacerla realidad. No fue ni es fácil, cada día tienes que buscar y instruirte de información sobre que producto crear y que ingredientes son los perfectos para lograr el objetivo de cada producto. Pero, es emocionante, relajante y me distrae de todo. Me encanta pensar en idea para mi próximo producto a sacar, en fin, es una aventura. Eso si, una cosa que todavía tengo que aprender es ser constante en las redes sociales, soy un poco olvidadiza o podría decirse que me gusta más crear con mis productos que estar publicando fotos cada hora. Pero así debe ser y me tengo que acostumbrar, esa es la idea de prosperar en lo que deseas.


Les cuento que mi idea ya la tenía desde hace muchos años y hoy día poder lograr traerla a la realidad fue un reto, nada es fácil pero no imposible. Comencé por el nombre y luego con cada detalle. AR Beauty es una línea de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Tenemos face oil serums, rose water mist, lip scrubs, glosses, lash hair growth serum, kit para comenzar tu negocio de labiales( estará pronto disponible) y más. 


Cada producto es creado e inspirado para ayudar con un propósito. Nada es solo por hacerse, me oriento mucho de cada posible ingrediente y hago mi magia.

Aquí les dejo las páginas de mi tienda y las redes sociales donde puedes seguirnos, dejarnos comentarios y enviarnos fotos y decirnos tu progreso con nuestros productos.

Mi página de la tienda:Www.arbeauty.org

Instagram: @_arbeautyy

Facebook: AR Beauty



Xoxo

-A


Comentarios

Entradas populares