Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

PLATICA NOCTURNA | SIEMPRE PENSÉ EN EL MOMENTO INDICADO Y PERDÍ MUCHO TIEMPO

Hola holaaa! Bueno ya se que a pasado mucho tiempo desde mi último post pero ya dejemos eso atrás. Esta noche les quiero contar unas cositas, tengo muchas ideas y siento que no se por donde comenzar, claro, me estarían diciendo, ¡bueno Adrianna comienza con la primera! Si a eso voy. No se si esto lo saben pero desde pequeña siempre me a gustado dibujar y escribir, me sentaba por horas a dibujar y a pintar en los libros al igual que escribir, siempre escribía notitas en mis libretas de la escuela o en algún papel blanco. Luego entre periodos de tiempo dejaba de hacer esas cosas que siempre me gustaron pero no importaba el tiempo, volvía. Y ya cuando tenia un poco de más libertad y disponibilidad a ciertas cosas, pensaba en algo y pensaba “wow quiero hacer esto pero no se si lo haga bien y a la gente le guste pero lo voy a intentar”. Si compartía mis ideas pero aveces no recibía el mismo entusiasmo y el apoyo que esperaba. Decidí en ocasiones intentar pero fracasaba por mi poca dedicación, consistencia y empeño a lograrlo. Pero hoy viendo Soltera Codiciada en Netflix, que btw se las recomiendo, me e reído un montón. Además sale el papasito de Christopher Uckermann, es un bombón. Uff que mi prometido nunca lea esto jiji, no creo que comparta la misma opinión. Pero volviendo al tema, mientras miraba esta película comprendí que tengo que hacer lo que me gusta, lo que me apasione y mi sueños. Chicas! Les digo, no podemos pensar que ahora no es el momento porque nunca sabremos cuando lo será hasta que lo intentamos y le damos  con todo. Pasará lo años y no ábrenos hecho nada pensando que ahora no es el momento o que si lo intentamos pero no salió como uno esperaba, es porque las cosas no se dan rápido. Todo toma tiempo y dedicación. Tenemos que hacharle ganas a lo que queremos, si queremos ser empresarias, chicas de negocios y tenemos una base, háganlo! Inténtenlo, busquen lo que les guste, infórmate y poco a poco vas montando el negocio de tus sueños. Yo me recarco esto porque desde los 20 años e tratado de hacer mil proyectos pero nunca les pongo el empeño que se debe ni las ganas por pensar que si no era un éxito rápido es porque no sirve y era todo un fracaso. Pues no! Ya no podemos tener esos pensamientos chicas! Nunca es tarde para comenzar, no importa que edad tengamos. Vamos a atrevernos! 


Les cuento que me siento contenta por hacer este post, nunca me había imaginado que esto serían los post que me gustarían para mi blog. Espero que les guste y los motive, si les gusta este tipo de temas para el blog me dejan comentarios para saber y así contarles mas cosas. Tengo muchos Story Time que se que les gustaría leer. Buenas noches,


XOXO
A

Comentarios

Entradas populares