Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

ESQUELETO MORADO | MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN #2

Bueno Bellezas! Para este segundo look me inspire en el esqueleto. Con respecto a los colores que queria usar, primero pense en el azul turqueza pero luego me parecio que se veria espectacular con los tonos morados y asi. Los ojos me encantaron! Espero que les guste mucho este maquillaje. Para la nariz y labios utilice pintura para payasos porque era lo unico que tenia por eso luce un poco claro y en las ultimas fotos no se porque los triangulos no se ven con claridad, lucen borrosas en la foto. Pero fuera de eso espero que les guste.



Productos que utilice:
Primer:Pore-fessional de benefit
Concealer: shape tape de Tarte 
Base: fit me! De Maybelline en 220
Bronzer: Tarte
Blush: Tarte
Sombras: paleta de take me back to brazil de BHCosmetics 
Iluminador: Precious petals de wet n wild
Sombra sola: super shock shadow en babyskins de colourpop
Cejas: pigments en brown
Mascara: carbon black de L'oreal 
Polvo: RCMA no color powder
Eyeshadow primer: urban decay
Pintura Blanca: clown paint
Eyeliner: black de betina 



XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares