Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

TROPICAL PINK MAKEUP LOOK

Para lograr este maquillaje me inspire en el verano, el clima tropical, los colores llamativos y todas esas cosas. Para eso use las sombras en los tonos, amarillos, rosa fushcia y anaranjado de la paleta Take Me Back To Brazil de bhcosmetics. La verdad estoy muy contenta con el resultado que logre en este look. Ahora si les quiero explicar breve del porque utilize estos productos. Soy piel grasa y tengo los poros bastante dilatados o agrandados como muchos lo entienden mejor. Para eso es preferiblemente usar una base matte. Otros dos productos que ayudan muchisimo son el polvo translucido suelto y un primer para minimizar la apariencia de los poros y que deje la piel matte. Ahora si, para este maquillaje no use un polvo suelto pero igual me funciono bien. Y debo confesar que aveces no uso spray fijador y aclaro que aun asi el maquillaje se mantiene en su lugar. Llevaba mucho tiempo sin hacer un look como este asi que espero que les guste.







Productos que utilize:

Cejas: #2 de Pigments cosmetics
Corrector: Fit me! En sand y born this way en light/medium
Sombras: Paleta Take me back to brazil 
Primer: Pore-Fessional de Benefit 
Pestañas: wish 
Delineador: Bettina
Mascara: Tarte "Lights, camera, LASHES" y Telescopic de L'Oreal 
Base: Fit me! Matte + Poreless de Maybelline en Soft tan 228
Polvo: Rimmel London en 001 transparent
Contorno: paleta de Kokie Cosmetics 
Lipgloss: Essence en Happiness in a bottle 07



XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares