Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

EL MEJOR TRUCO PARA MINIMIZAR LA APARIENCIA DE LOS POROS

Quiero contarles como yo le hago y que productos utilizo y cuales son los pasos para ocultar o minimizar la apariencia de lots poros. Como muchos saben yo tengo piel grasa y por muchos años a sido extresante para mi porque nunca logre con ningun producto que se me desaparecieran, pero obvio que eso es imposible y ahora lo se porque lo aprendi en la escuela de maquillaje. Al igual que hay que seguir unos pasos para disminuir la apariencia de los poros. Es dificil al comienzo cuando uno no conoce nada de belleza, de pieles, ni que productos son los adecuados para tu tipo de piel. Es importante buscar informacion y instruirse sobre cualquier producto que se vaya aplicar en la piel y como. Pero espero que les sirva tanto como a mi.



Pasos que debes seguir:

1. Limpia bien tu rostro! Exfolia y hidrata tu piel. Es muy importante!
Yo uso el limpiador de khiels, limpia y exfolia al mismo tiempo. Y para hidratar uso el H2O+ OASIS Hydrating Treatment.

2. Usa primer matte y para minimizar los poros.
Para primer uso el de Pore-fessional de Benefit. Buenisimo!

3. Con una brocha o esponja aplica polvo translucido suelto en las zonas donde sale el aceite. Cualquier a esta bien. Yo eso la brocha de wet n wild de polvo o la esponja de shopmissa.

4. Aplica una base matte y luego del corrector y el contorno sellar de nuevo con el polvo translucido.
De base utilizo la fit me! Matte & Poreless. Y para sellar el maquillaje me pongo el RCMA no color powder, es un encanto!

5. Tip muy importante, a la hora de ponernos el iluminador siempre usamos mucho shimmer y eso nos resalta mas los poros. Lo que debemos hacer es usar uno matte.
Ahora mismo no utilizo iluminador matte, prefiero no ponerme pero cuando lo hago uso el de Laura Geller y es solo en la esquina del ojo y el pomulo.

6. Por ultimo, si vas aplicar spray fijador que sea para un acabado matte no dewy.
El de L'Oreal infallible setting spray es buenisimo! Te deja un acabo matte. Lo recomiendo!


XOXO
-A


Comentarios

Entradas populares