Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

¿QUE LLEVO EN MI COSMETIQUERA? | 2018

Hola bellezas! Para el Post de hoy les voy a compartir que es lo que llevo en mi bolsa de maquillaje o cosmetiquera. La bolsa que usó y donde llevo mis productos de maquillaje esenciales es de ipsy. Encuentro que es el tamaño adecuado para llevar los productos que más uno usa y que cabe muy bien en la cartera y puedes llevarla donde quiera.

Yo por ejemplo llevo en la mía un espejo sólo, muy práctico. Llevo 2 correctores un tono de acuerdo a mi color de piel y otro más claro para iluminar. El polvo compacto y el bronceador para mi son muy importante que siempre estén y los acompaño con 2 brochas. También me gusta tener más de uno a dos labiales, colores diferentes en barra, en líquido o lipgloss. Siempre tengo para hacerme las cejas, muy necesario porque aunque no quieras llevar nada de maquillaje puesto, me hago las cejas y mi cara tiene otro look y eso me gusta. También llevo una navaja para las cejas, por si acaso y un bálsamo labial. Es importante hidratar los labios y obvio que 1 a 2 máscaras. Por último un primer, es un must para un maquillaje básico y simple, siempre es bueno tener uno. El primer logrará que la piel luzca liza y suave.




Productos que llevo en mi cosmetiquera:


1. Bálsamo labial- Nivea
2. Primer- The Pore-fessional de Benefit
3. Cejas- Brow wiz de ABH y Covergirl
4. Corrector (2)- Fit me! de maybelline y True match de Rimmel London
5. Polvo compacto- Stay Matte de Rimmel London
6. Bronceador- CityProof 10hr de NYC
7. Delineador- Bettina
8. Navaja
9. Lipstick y lipgloss- Milani y Elf
10. Máscara 
11. Brochas (2)- Real Techniques y Wet N Wild
12. Espejo




XOXO

-A

Comentarios

Entradas populares