Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

QUE ME LLEGO EN LA iPSY BAG? | FEBRERO 2018

Hola mis amores! Para este post les contare que fue lo que me llego en mi ipsy bag del mes de febrero. Soy muy nueva en esto, es la primera vez que me suscribo a algo. Habia visto muchos videos sobre muchas otras y quise probar primero con ipsy. La verdad para ser el primer glam bag no estuvo nada mal. Me gusto mucho todo lo que me trajo. Aqui abajo les compartire foto y explicandole sobre los productos y si los probe, que tal me resulto.


Probe la Bye Bye under eye de it cosmetics y la verdad me queda muy impresionada por la alta cobertura del producto. Si me cubrio el area oscura debajo de mis ojos como dice que hace. Wow! Es muy bueno, peeero lo unico que le quita puntos es que tengo que sellarlo rapido porque si no se me marca las lineas. La brocha de la marca F.A.R.A.H la 30F large angled contour brush es muy buena. Las cerdas o los pelitos son suaves y de buena calidad. También me vino un mini perfume de la marca English Laundry y el olor es dulce, al menos de prueba me gusta vamos a ver si dura puesto durante el día. Plus! es bueno para llevar en el bolso. Me trajo un labial en liquido duradero de OFRA en el tono UNZIPPED, creo que ese es el nombre porque no dice mas nada y también recibi una sombra en el tono Lavish de BeautéBasics. Muy bonita, espero pronto hacer un look con esta sombra.

La verdad que para ser mi primer bolsa estuvo super buena, los productos me encantaron muchisimo. Esperemos a ver que trae la del proximo mes! Pero si tú quieres suscribirte y recibir 5 productos + un bolso por solo $10 al mes ve a ipsy.com!



XOXO
-A


Comentarios

Entradas populares