Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

¡LAS MEJORES SERIES RELACIONADAS A LA MODA!

Hola chicas! Hoy quise compartir con ustedes mis series favoritas relacionadas a la moda para que vayan a verlas ahora que está volviendo la calor y pronto comenzará la primavera, comenzarán los días festivos y pronto vacaciones. Me gusta ver todo tipo de serie pero mas cuando tienen personajes con gusto y estilo a la moda en sus atuendos. Sigan leyendo para que vean de cuáles les hablo!



El tiempo entre costuras
Actualmente estoy viendo esta serie y les puedo asegurar que sera una de tus favoritas! Comienza en el año 1934 con la historia de una modista que realiza vestidos estupendos para personas muy importantes. Les fasinara la serie. Me encantan los vestidos que confecciona Sira Quiroga. Esta en Netflix.


Velvet
Es Encantadora! Trata de la moda en España en el 1950 y allá es a donde te llevará. Me enamore de la serie, es buenísima. La recomiendo al 100% La puedes ver ya en Netflix.


Scandal
Si quieres o mueres por tener las mejores ideas de cómo vestir para el trabajo, entrevista de trabajo o para alguna presentación en clase, te inspiraras con Olivia Pope. Es una bomba de serie y me encanta. Tienen que verla! También está en Netflix.


Gossip Girl
Es viejísima pero de las mejores. Si no la has visto de verdad no sé qué esperas. Todas las temporadas están en Netflix.




XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares