Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

5 PRODUCTOS PARA LA PIEL GRASA

Hola chicas! Espero que se encuentren bien. Les cuento... No se por que no les e compartido antes los productos que utilizo y que son buenos para el tipo de piel que tengo. Yo por ejemplo soy piel grasa y durante toda esta temporada de frio mi piel ahora es combinacion. De donde vengo al ser una isla tropical pueden imaginarse que siempre hace mucha calor, el sol siempre esta.


Mi piel en el area del rostro al pasar los años a mejorado muchisimo. Antes como a los 12 a 15 años sufri de acne y muy feo. Pero luego de tratarme con un buen tratamiento se me fue o me cure del acne, y hasta el dia de hoy solo sufro de algunos granos cuando me llegan esos dias del mes. Odioso! Pero les confieso, aveces desearia tener la piel grasa porque me incomoda llevar solo un rato en el sol y que mi cara luzca grasosa y brillosa. Eso si, tener mi piel asi tambien me trae beneficios buenos. Por ejemplo, a diferencia de la piel seca y normal. La grasa tiende a envejecer mas lentamente. Al estar siempre hidratada se arruga menos. Que maravilla, no! Se ve tonoficada gracias a la humedad natural que le brinda un brillo a la piel saludable. Espero que les sirva de ayuda. Estos productos son muy buenos.




1. Polvo compacto de Rimmel London Stay Matte en transparent 001.
2. Spray fijador el Infallible Pro-Spray & Set de LÓreal.
3. Base Fit me! Matte + Poreless de Maybelline. (Oily to combination)
4. Base Infallible Pro-Matte 24hr de LÓreal. (Oil-free)
5. Biore Deep Pore Cleanser. (Oil-free)


XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares