Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

THE RIDE OR DIE MAKEUP TAG


No hay nada mas perfecto que hablar sobre maquillajes o productos de belleza. Este post como ya pudieron haber leído se trata sobre mi Ride or Die makeup Tag. Cuando vi muchos videos sobre este TAG en YouTube me vino la idea que seria chevere compartir los bloggers lo que nos encanto y por lo que no podía faltar en nuestra cosmetiquera o rutina de maquillaje y también hacerlo para el blog, simplemente me encanto. Estos productos los llevo utilizando desde mitad del 2017 hasta ahora 2018. 



Lip balm/Bálsamo: Nivea Hydrating Lip Care SPF 4
-Me mantiene los labios hidratados y suaves.


Primer: The Pore-fessional de Benefit
-Minimiza bastante la apariencia de los poros. Es un "Must have".


Foundation/Base: Infallible Pro-matte 24hr de L'Oreal
-Es de mis primeras que compre cuando empece en el mundo del maquillaje y les confieso que es una de mis favoritas. La que uso es en el tono 107 Fresh Beige. Es de larga duración, cobertura media, acabado matte y consistencia liviana.


Concealer/Corrector: Fit me! de Maybelline
-Es un éxito! Me gusta mucho este corrector. Uso el tono 20 Sand. Cubre las areas oscuras debajo de los ojos y también ilumina. Tambien lo utilizo de primer para antes de aplicar las sombras.


Setting Powder/Polvo para sellar: Fit me! de Maybelline
-Uso el polvo en el tono 320 Natural Tan. Ya que es matte es perfecto por el tipo de piel que es grasa/oil. Me ayuda mucho con la apariencia de los poros.


Eye-shadow (or Palette)/Sombra de ojos o Paleta de sombras: Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills
-Colores de sombras hermosos! Es mi bebe (LOL), es PERFECTA. Es la paleta perfecta para hacer cualquier tipo de looks.


Eyebrows/Cejas: Micro Brow Pencil de NYX PROFESSIONAL MAKEUP
-Fue el primer producto para cejas que probe y la verdad es que me encanto. Es fácil de usar, se distribuye muy bien. El tono Expresso.


Mascara: Lash Sensational Waterproof de Maybelline
-Lo que siempre busco en una mascara es que me de el volumen que me gusta obtener siempre para mis pestañas y este lo hace.


Bronzer/Bronceador: El duo Fiji-matte de Elf
-Es un duo del bronzer y blush. Dos tonos muy bonitos y natural. Para mi tono de piel la encuentro super, me queda bien natural.
Blush: El Fiji-matte del duo de Elf
-Un tono muy natural. Es perfecto para un look diario.



Lips/Labios: Lip Creme en  el 10 Adorable de Milani
-Es un tono nude hermoso. Me encanta la gama de colores que saco Milani con estos labiales en crema. Son bellos! Eso si, lo que es un contra de estos labiales es que tienden a resecar bastante los labios.

 

Highlight/Iluminador: Precious Petals de Wet N Wild
-Es el segundo iluminador que compre de farmacia y lo uso desde siempre. Me encanta lo bello que se ve puesto y lo económico que es. Es un "Must"!


Setting Spray/Spray Fijador: Makeup Fixing Mist de Pixi by Petra
-Deja el maquillaje set y el rostro hidratado. Hace que dure horas el maquillaje sin moverse y da un acabado fresco.



XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares