Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

QUE LLEVO EN MI BOLSO/CARTERA | 2018

Hola! ¿Como andan? Para el post de hoy sera sobre lo que llevo en mi bolso o cartera como le digo yo. Se suponia que este post seria puesto en el blog ayer miercoles pero no pude y ya hoy lo comparto con ustedes. No salgo de casa sin mi celular y mi cartera. Ahora la cartera grande que es la de NINE WEST no la llevo todo el tiempo encima solo cuando voy a lugares donde crea que pueda necesitar algo que este en ella.



Pasaporte: Lo tengo ya hace varios años por que al terminar high school fui con mi clase a Republica Dominicana. Y siempre que viajo lo llevo conmigo.
Bolsa de cosmeticos: Siempre la llevo en la cartera, son los productos que utilizo al diario. Llevo brochas, mascara entre otras.
Espejo: El espejo me saca de apuros por que en ocasiones el polvo o el bronzer que quiero utilizar no tiene espejo y este es mi lifesaver.
Gomas de mascar: Para mi la boca siempre tiene que oler bien y llevar chiclets son mi must-have.
Cable del movil y conector: Es importante siempre tener un cable adicional para cargar el celular. No siempre recuerdo llevarme el de casa y si estoy todo el día en la calle lo puedo usar en el carro, esto es mi rescate. Al igual que tenga también conmigo el conector, si ando en alguna cita o en casa de un amigo tengo para cargar mi celular.
Audifonos: Son un exito! Los llevo para todos lados. Son muy prácticos y comodos para usar y llevar puesto.
Gafas de sol: Tengo un montón pero esta es la que llevo siempre en mi bolsa. Van con todo.
Espejuelos: Son super viejos y me veo chistosa con ellos puestos pero son los que tendre por el momento hasta que me compre unos nuevos.
Corta uñas: Es algo que siempre llevo, la verdad no sé porque.


Cartera de mano: Es una mini-clutch tipo wallet de Coach. Cuando no llevo mi cartera porque valla un momento al supermercado o al correo uso esta pequeña.
Celular: Tengo el iPhone 6s y va conmigo a todos lados. No salgo sin el.
Cover del celular: Es de Victoria's Secret y aunque use otros siempre vuelvo a este. 



XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares