Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

MIS SERIES FAVORITAS DEL 2017

Hola bellezas! Creo que el 2017 fue el año con las mejores series, bueno para mi lo fue. No había hecho un post compartiendo sobre las series que me gustan que ya vi y las que actualmente sigo viendo. Si les hice un blog sobre mis películas de navidad favoritas. Aquí hay una gran variedad de gustos, de todo un poco como diaria yo. Algunas comenzaron en el 2017 y otras son nuevas temporadas añadidas. E descubierto que me gustan las series españolas, tienen una trama muy diferente a las que estoy acostumbrada y puedo decir que algunos dirán lo mismo. Son buenísimas! 



1. 13 Reasons Why
Me gusto mucho cuando sacaron una serie que tuviera que ver con el bullying, el suicidio y como pueden ser de crueles las personas en high school. Me encanto la trama, el misterio de la serie. No puede esperar a que salga otra temporada. Creo que no tan solo les enseña lo que puede ocurrir cuando estas siento bullied si no que también ven las dos perspectivas, puedes ver las dos caras. No estoy a favor de las personas que hacen bullying, me pasare insensibilidad o poca cosa.


2. The Royals
Esta serie es épica! Me mantiene con ganas de seguir viendo mas, cada episodio te deja con mas ganas que el anterior. Es cómica, un poco loca y entretenida. La vida de la familia Royal al parecer ser muy interesante y llena de experiencias únicas.


3. Grey's Anatomy
No es una serie nueva, ya no llevo la cuenta de cual temporada estamos ahora. Desde el día 1 te juqueas y mueres por seguir viendo mas. Es la mejor serie EVER. Me encanta y me llama la atención todo lo que tenga que ver con la medicina, los casos, la adrenalina y trama de los actores. Es de las TOP 5!


4. The 100
Esta serie te lleva a otra. Quien se imagina vivir en una nave fuera del planeta tierra y luego de años volver a la tierra y conocer personas que jamas pensaste que podían existir y con otras culturas o maneras de sobrevivir. Es buena!


5. Scandal
OMG! Esta serie es CANDELA. Es una cosa detrás de otra. Pero les soy sincera, al principio no me llamaba la atención por que no soy muy lover de la política pero al ir viendo el drama que tiene y conocer mas sobre cada personaje cambia uno y se vuelve adicto a ella. 


6. How to get away with murder
Me gusta mucho este tipo de series. Ver casos de investigación de asesinatos es super interesante. Por poco muero cuando murió Alfred (Wes), llore aunque no lo crean. No podía creer que le pasara eso a el. Y Viola (Annalise) es la mejor, me encanta su personaje. Mueeero con ella! 


7. Outlander
Por favor, díganme que viven enamoradas de Jamie y Claire por que yo si. Quien no los quiere, ellos son un torbellino. Su amor y sus locuras. Es de mis Top!


8. Cable Girls
Ok, cuando podrá ser que todos al final vivan juntos y felices? Claro eso nunca lo puedes esperar de estas series, eso me mata. Pero por otro lado me encantan. Es un love and hate.


9. Riverdale
Una serie juvenil como 13 Reasons why pero con otra trama. Es muy buena serie para jóvenes, el misterio, el romance, lo prohibido, el amor y el odio, en fin todo. Riverdale tiene de todo, considero que es la perfecta serie de verano. No queras hacer nada mas que poner una bolsa de popcorn's, refresco y la serie. Suena perfecto, no!


10. The Walking Dead
Ya es una serie vieja, ya son varias temporadas pero no te cansaras verlo. Cada temporada es otra batalla y siempre encuentras personajes buenos que te agradan, así es la serie. Te mantiene en suspenso con las batallas entre rivales. Es algo sangrienta pero tiene algo interesante como todas las ademas. Pasa algo te agarras y no puedes parar. Esto de zombies me gusta.


11. Games of Thrones
No se como explicarles que esta serie se convirtió en mi "Every day tv serie" durante todo el verano pasado. Si, lo se. Fue una OBSESIÓN. Que podía hacer? Me decía que la viera y no podio decir que no. Los personajes hacen un papel brutal en la serie. 


12. Criminal Minds
Nada parecido a las anteriores que acabo de mencionar. FBI investigando casos de criminales o asesinos en serie que bregan a través de análisis psicológicos y criminológicos para capturar al criminal. Me parece muy buena, son casos diferentes y con historias también distintas. Todavía la sigo viendo, es larguísima.


13. Stranger Things
A pesar que es una serie con personajes niños no le quita lo buena. Es rara pero mientras sigues viéndola mas te llama la atención. Es buena, la recomiendo. La termine en una semana y media.


14. Velvet
Otra serie latina que me causo de todo, llore, reí, odie y ame. Es como una montaña rusa, te tiene de arriba para bajo. Es otra de mi lista de favoritas. Les va a encantar y mas si les gusta la antigüedad, la moda y los carros. Es encantadora!


15. Chicago Fire
Bomberos! Uno escucha esa palabra y lo que le viene a la mente son hombres fuertes y sexy, no!? Ahora déjame decirles que no es tan así cuando ves la serie pero si hay dos o tres que tienen lo suyo Lol! Pero obviando eso, la trama de la serie es muy buena. 



XOXO
-A




Comentarios

Entradas populares