Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

MAQUILLAJE PARA SAN VALENTIN CON PECAS

Follow my blog with Bloglovin

Bellezas Tropicales, para el post de hoy cómo pudieron leer en el título tratará sobre un maquillaje para el mes de los enamorados “San Valentín”. Se que no estamos todavía en febrero pero las inspiraciones vienen y tengo que aprovechar LOL. Quise inspirarme y me hice este look de maquillaje bien hermoso y con un pequeño toque, pecas. Me inspire en los tonos rosa oscuros, un rosa rojo como parecido al vino y lo mezclé con anaranjado y así fue cómo resultó. Es súper fácil de lograr! Espero que les guste muchísimo como a mi y esperen más porque vengo con más looks para el mes de febrero.





Primer: Fenty Beauty
Ojos: Paleta de Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance (sombras: golden ochre, realgar y love letter) y la paleta Earthy Elements 05 (tono naranja)
Base: Fit me! Matte + Poreless De Maybelline en el tono soft tan 228
Primer de sombra: Beauty Control en Natural
Corrector: Instant age rewind de Maybelline en light y la Rimmel London true match en medium
Brochas: elf, real techniques y wet n wild
Polvo compacto: Rimmel London en transparent
Bronzer: NABI color fix
Blush: Fiji matte de elf
Highlight: Precious petals de Wet N Wild
Wing liner: Avon precise pen en black
Delineador: You're always white de Wet N Wild
Mascara: 
Cejas: Wander Beauty en dark brown y para cellar el de covergirl en brown
Labial: Raspberry Ice de Mary Kay
Spray fijador: Infallible Pro- Spray & Set de L'Oreal 

Comentarios

Entradas populares