Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

LUCE CON MARY KAY | MASCARA, SPRAY FIJADOR Y LABIALES

Hola Bellezas! Espero poder contarles mas sobre los productos que pruebo. Si me gustan, como me funcionaron a mi y si son tan buenos para recomendarse los. Quiero hacer mas reseñas al blog, se que a todas nos encanta saber si algo es bueno o no y si hace bien su trabajo. Por ejemplo a mi me gusta leer en otros blogs reseñas sobre productos de belleza o maquillaje, especialmente cuando me llama la atención un producto pero no se si vale la pena gastar el dinero y mas cuando son marcas costosas. 

Ahora, les cuento que no era de usar productos de la marca de Mary Kay antes pero desde hace unos meses que los llevo usando les digo que son buenísimos y son  a un precio razonable. Tengo varios de sus productos y no tengo nada negativo que decir. Espero que les guste. Si pruebas o si has usado cualquier producto de belleza o maquillaje comenta cual fue tu experiencia.


Mascara: Me solprendio mucho por que en diferencia a las otras mascaras de otras marcas que e probado no hace grumos y me separa las pestañas. Si da volumen pero antes de ponerme mascara me enchino las pestañas y logro el efecto que busco. No lleva fragancia y es resistente al agua.

Spray fijador: El fijador de maquillaje en spray de Mary Kay es un must. Por ejemplo yo que soy de piel grasa me funciona muy bien por que es oil-free. Al momento de aplicarlo debes mover el pote y luego te lo aplicas. Se seca en segundos y el maquillaje dura puesto horas.

Labial en liquido: No on matte pero no quiere decir que no te vayan a durar puesto. Claro que si comes y bebes vas a tener que retocarte luego. Aquí les muestro dos tonos de labial distintos. El Chocoholic -un tono marrón- queda perfecto para un look glam o para la noche, queda muy bonito da un toque glossy y se ve espectacular. Ahora si prefiere algo mas como un pink mauve para un look de día te recomiendo el Raspberry Ice, para un look de maquillaje para el diario queda natural y chic.



XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares