Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

FAVORITOS DEL MOMENTO | CABELLO, MAQUILLAJE Y PIEL

Chicas se que todas tenemos esos productos favoritos de los que no podemos vivir y son un must. Mis favoritos del momento les incluí productos para el pelo, para los labios y entre otros. Estos productos que les comparto son mis go-to, no salgo sin usar o ponerme los.

Para mí oler rico es primordial, no puedo salir de mi casa sin ponerme perfume. El que llevo usando es el body mist de Paris Hilton en Heiress, es mi favorito de años. El olor es súper rico es dulce. Es mi tipo de fragancia cuando busco un buen perfume. Me dura mucho tiempo en el cuerpo y es que no puedo parar de ponerme cuando me aplico en todas partes, LITERAL! Lo recomiendo muchísimo, el mío lo conseguí en Ross súper económico.

Otra cosa súper importante que uso cuando salgo de bañarme es el desodorante y les confieso que este a pesar de que es para hombres es mi mayor salvación y milagro. Por qué? Bueno hace unos años sufría de sudoracion excesiva y por favor créanme cuando les digo que probé de todo tipo de desodorante y ninguno me funciono como lo a hecho este. Recuerdo que solo una vez use uno en tipo líquido y ese me ayudó algo pero era muy costoso y no era duradero, cada dos a tres días tenía que ponerme porque esté en especifico no sé usa diario como los otros regulares. Era especial pero creo que ya no lo venden en las farmacias o Walmart que fue donde lo conseguía. Lo único que puedo decir es que este evita que sude y salgo de mi casa cómoda y sin preocupación a pasar un pasme o mal momento.


Para mí pelo llevo usando un aceite de coco de la marca de Marc Anthony. Cuando mi pelo está seco sea al natural con sus ondas y rizos o cuando me pasó la plancha me ponga unas gotitas de este aceite para darle hidratación a las puntas. Es muy bueno y huele rico. Y le brinda un brillo natural al cabello.

Okay... ya pueden saber que mi paleta favorita de todos los tiempos es la de Anastasia Beverly Hills “Modern Renaissance”. Es mi go-to, mi must en fin mi todo. Claro, les tengo que aclarar que es la primera High-end que tengo pero les confieso que llevaba tiempo queriendo esta paleta y ya puedo decir que tengo la mejor paleta EVER de Anastasia. Puedo crear cualquier tipo de looks con ella, es lo máximo.

En los labios uso el Nivea hydrating lip balm que es para mi uso diario, día, tarde  y noche. Para esta época de mucho frío fue lo mejor que pude ponerme porque se me resecan muchísimo y para evitar que se me partan los labios. Lo recomiendo bastante, es súper económico y siempre es bueno cuidarse los labios, btw tiene SPF 4 así que también te protege del sol.

Para mi rostro llevo utilizando por mucho tiempo el spray de Pixi que es una maravilla. Hidrata tu piel y le da un efecto glowy-natural a la cara, antes y luego del maquillaje. Y huele riquísimo! Creo que solo lo consigues en Target.

Pestañas, pestañas, queridas pestañas... Son algo de lo más importante a la hora de no querer ponerme mucho maquillaje pero si quiero verme con el rostro más despierto, la máscara es lo mejor que se pudieron inventar. Le da un cambio de look radical a la cara cuando solo quieres ponerte máscara y labial por que no quieres maquillarte, a mi me pasa, no quiero algunas veces pasar por el proceso completo y solo quiero verme despierta y natural. Pues te recomiendo que con máscara puedes lograr mucho. Claro que un poco de corrector, la máscara y un labial, Listo! 


XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares