Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

101 COSAS EN 1,001 DIAS

Estuve en varios blog y vi el post de 101 things to do in 1001 days en el blog de Jessica Jade una blogger que sigo hace poco y me encantan sus post. El post fue mi inspiracion me parecio super chevere hacerla. Vayan y chequenla. Ahora... Hacer esta lista creanme cuando les digo que me tomo dias, no fue nada facil hacer una lista de 101 cosas como yo pense. Me gusto mucho la idea de hacerla pero pense que seria eterna para terminarla. Espero que les guste!

Dia de comienzo: 21/Enero/2018     Dia que finaliza: 17/Octubre/2020

1. Aprender un idioma nuevo 
2. Leer 25 libros 
3. Ver y terminar 10 tv series (1. Stranger things, 2.Riverdale, 3. 13 reasons why, 4. The 100, 5. Elite-11/11/18)
4. Hacer mi blog mas profesional 
5. Hacer un photoshoot 
6. Comer en 10 restaurantes (1. Chipotle, 2.Zuzushi, 3. Vaka loka)
7. Coger clases de yoga 
8. Ser mas consistente en mis Redes Sociales
9. Comprarme una camara 
10. Comer saludable 
11. Ejercitarme mas
12. Ir a Six Flags
13. Ir de vacaciones a Puerto Rico
14. Ir con mi familia y pasar un fin de semana en un lago
15. Hacer Pizza ''Homemade''
16. Hacer un viaje con alguien que sea especial para mi
17. Hacerme una pedicura
18. Gastar $250 en Sephora
19. Hacerme la prueba de ADN
20. Sacarme unos espejuelos nuevos
21. Hacer una reunion familiar y preparar la comida yo
22. Ver una pelicula del año en que naci
23. Sacar la revalida de Sonografista
24. Comenzar a estudiar y terminar
25. Escribir un libro
26. Comer vegetales todos los dias por una semana
27. Celebrar mis 25 en grande
28. Donar sangre
29. Actualizar 15 posts en el blog
30. Cambiar toda mi ropa interior (Lounge Underwear Shop)
31. Probar los macarons
32. Crear un album con fotos mia sobre viajes, experiencias que tenga
33. Aprender hacerme trenzas francezas-(08/15/18)
34. Ir y ver un juego del equipo de Dallas, Texas
35. Llevar a la familia a comer y pagar la cuenta-(09/18)
36. Comprarme una laptop
37. Ir a un Fashion week show
38. Conocer bloggeros
39. Ver 5 documentales (1. Calle 13)
40. Coger todos los dias clases de ingles en Duolingo- (Comence: 1/15/18)
41. Ser voluntaria en un centro o hospital
42. Donar a una fundacion
43. Irme un fin de semana con amistades
44. Realizar un blogmas
45. Ver 25 peliculas (1. The Dressmaker, 2. COCO)
46. Ir a un Gun Shooting Range
47. Comprarme la Jeep de mis sueños
48. Mudarme sola
49. Beberme un Detox por 7 dias
50. Ir a un sauna
51. Montarme a caballo
52. Lograr que el blog haga 5,000 vistas por mes
53. Visitar en Zoologico de Texas-(07/18)
54. Ir a los museos 
55. Tirarme en paracaidas
56. Guiar de un estado a otro
57. Tirarme de un puente 
58. Unsubscribe de los email que no quiero recibir
59. Aprender a escribir caligrafia
60. Ir de vacaciones a una isla tropical
61. Ver nieve por primera vez 
62. Regalarme un ramo grande de rosas para mis 25
63. Compartir 5 post del blog con mayor vistas
64. Hacerme un facial
65. Lograr 500 subcriptores en todas mis redes sociales
66. Volar en un helicoptero
67. Tirarme en un zipline
68. Crear/Abrir mi negocio
69. Irme de Crucero
70. Tomarme una foto con un influencer 
71. Viajar a Disney
72. Ir a un autoshow 
73. Visitar en parque de Harry Potter
74. Ser un size menos de ropa
75. Comprarme el countor kit de Kat Von D
76. Hacerme otro tatuaje
77. Probar 5 bases (1. Fenty Beauty, 2. Born this way)
78. Hacerme una pantalla nueva
79. Viajar y compartir fotos y videos en el blog 
80. Ir a un Festival de musica 
81. Ir a una casa de misterio en Halloween
82. Montar mi mesa de maquillaje
83. Hacer una colaboracion con una marca
84. Visitar Grecia
85. Comprarme la Ring light
86. Mandar hacer un collar con mi nombre 
87. Dejar crecer mi pelo largo otra vez
88. Hacer un maquillaje para una actividad
89. Crear un maquillaje para Halloween
90. Traer mi perra a Texas
91. Comprarme una cartera de marca
92. Compartir un fin de semana con mi novio
93. Beber mucha agua
94. Comprarme un toca-disco
95. Hacerme los labios mas grandes
96. Comprarme un iphone nuevo
97. Hacer videos live en IG
98. Comprarme extensiones para el cabello
99. Regalar sin que lo esperen
100. Hacer un Giveaway 
101. Lograr completar por lo menos la mitad de la lista



XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares