Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

ESTOY DE REGRESO Y PORQUE ESTUVE DESAPARECIDA TANTO TIEMPO

Hola bellezas tropicales! Sé que llevo mucho tiempo sin publicar un post en el blog pero de dónde soy, de mi isla Puerto Rico para el día 19 de septiembre pasó el Huracán María. El cual destruyo muchísimo la isla y nos dejó sin luz, agua y apenas comida. Fue muy impresionante, triste, difícil y muchas otras cosas. Fue y será una experiencia que jamás se olvidara, nunca había vivido y experimentado un huracán y la verdad es que no se lo deseo a nadie. Pero no quiero dar muchos detalles porque solo quería escribirles algo corto y recordarles que aquí estoy y que ahora que me mude para los Estados Unidos voy a poder volver al blog y quiero realizar más cosas, ya que comencé mi canal en YouTube que fue al tiempo que estábamos en aviso de huracanes y eso. Estoy atrasada en contenido y siento que me a hecho mucha falta escribir, inspirarme y hacer lo que me gusta. Les mando un beso y para el próximo post les voy a explicar con más detalles sobre lo que viví  y vivió mi familia con el huracán María. Espero poder hacer el video con lo poco que grabe desde qué pasó y hasta ahora. No tengo mucho de ahora pero si por lo menos de cómo quedo parte de mi isla y lo que se vivió a diario.


XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares