Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

7 DAYS OF GLAM: COZY MATTE BROWN & NUDE LIPS | DAY 4

Para este maquillaje me inspire en un look natural. Es mas mi tipo de look de maquillaje el que usaría para un "Every day makeup look". Hace combinación con cualquier tipo de outfit, es hermoso.



Productos:
Primer: Photo finish foundation de Smashbox
Base: Fenty Beauty by Rihanna en el tono 220 *Nuevo
Corrector: Match perfection en light/medium de Rimmel London y Better skin en 02 light de Maybelline
Ojos: Modern Renassaince palette (Sombras: Warm taupe y Raw sienna), Nude Awakening palette (sombra: #1)
Polvo: Stay matte long lasting pressed powder en el 001 transparent de Rimmel London
Contorno: Nabi color fix
Delineador: Bettina en Black y Precise liquid pen de Avon en Black
Highlight: Precious petals de Wet N Wild
Labios: Labial en liquido en nude del Dupe de Lime Crime
Cejas: Wander Beauty Brow pencil en Dark brown *Nuevo
Mascara: Younique Moodstruck 3D Fiber Lashes+ en Black *Nuevo
Spray fijador: Fijador de maquillaje en spray de Mary Kay *Nuevo

Los productos marcados en la estrellita* son unos nuevo que obtuve de regalo en las navidades. No tengo nada malo que decir hasta ahora, me gustaron muchísimo. El único que no entendía como bregaría era el de la mascara porque son dos productos que hay que aplicarse, no son muy común. Nada parecido a los que e usado, uno es de pelitos y el otro tubito es el gel de la mascara regular. Vi algo de diferencia al aplicarlo pero no como decía que haría la descripción en la caja.


XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares