Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

7 DAYS OF GLAM: BROWN & GOLD SMOKEY EYE MAKEUP LOOK | DAY 1

Para mi esto es algo que nunca había hecho en mi blog pero me encanto la idea. Poder realizar varios tipos de looks me puso a pensar en ideas nuevas. Que voy a crear, que tonos lucen en navidad. Un poco de dilema para mi (LOL). Así que para estos próximos post les dare 7 días de glamour. Para obtener este look de maquillaje utilize mi nueva obsesión que como sabrán si leyeron en mi post anterior donde hice una reseña de la paleta saben que es mi Ride or Die. Espero que les guste.




Lip balm: Nivea Hydrating lip care SPF4
Ojos: Modern Renassaince de ABH
-Tonos: burnt orange, raw sienna, cyprus umber y primavera y copper glaze (crayon de Mary Kay)
Cejas: Brow wiz de ABH en dark brown
Delineador: Bettina en negro y de avon el precise liquid pen en negro
Base: Born this way de Too Faced en Sand
*Buenisima, la probe en este maquillaje y me encanto. Luego hare una reseña sobre la base.
Primer: Photo Finish Foundation de Smashbox en clear
Mascara: Lash sensational de Maybelline a prueba de agua en negro perla y la telescopic carbon black en negro.
Polvo: Stay matte long lasting pressed powder de Rimmel London en 001 transparent
Bronzer: City proof 10hr NYC en 720 sunny
Blush: fiji-matte de elf duo
Highlighting: Precious Petals de Wet N Wild
Corrector: Better skin en 02 light de Maybelline y el match perfection en 335 light/medium de Rimmel London
Spray fijador: Pixi makeup fixing mist "Rose water & Green tea"


XOXO
-A

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares