Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

MIS FAVORITOS DEL 2017

Hola Bellezas Tropicales! Espero que se encuentre muy bien. En el post de hoy les vengo a hablar de mis favoritos del momento de este año. Hay productos de belleza, maquillaje y mas. Espero que les guste, que me digan que les pareció y me comenten abajo cuales son los de ustedes!



Garnier Clean + Balancing Daily Exfoliator For Combination Skin

  • Purifica la zona T
  • Suaviza areas resecas
  • Exfolia y limpia profundamente las impurezas y el aceite del rostro
  • Libre de aceite
Considero que para mi piel grasa me funciono mucho, limpio mis impurezas y dejo mi piel suave. Esta descontinuado y ya se me acabo el que tenia pero voy en busca de uno parecido o que haga el mismo uso. Lo recomiendo al 100!!





Pixi Makeup Fixing Mist
  • Extiende y refresca el maquillaje, hidrata y balancea la piel
  • Prolonga el maquillaje puesto y evita que se mueva, derrita
  • Deja set el maquillaje y da un acabado suave
Este si es y sera uno de mis spray fijador favorito. Lo uso para refrescar mi rostro antes de maquillarme y luego al final para que se quede quito vuelvo a utilizarlo, es un éxito! Lo recomiendo al millón!!!






Fit me! Matte + Poreless Foundation

  • Base ligera que matifica y refine los poros.
  • Es de uso normal a piel grasa
  • Controla el brillo
Es mi favorita! La recomiendo muchísimo, es buenísima para mi tipo de piel. La uso para el diario porque es ligera y no se siente que tienes base puesta. Mi tono es el "Soft Tan".


NYX Micro Brow Pencil
  • Variedad de tonos
  • Es precisa y de un acabado natural
Otra de mis favoritos del año entero. La primera que utilizo y no tengo nada negativo que decir. Yo soy en el tono "Expresso". Me encanta! Es un MUST!


Wet N Wild megalast liquid Catsuit matte lipstick
  • Pigmentacion intensa
  • No Seca los labios
  • Da acabo matte
Wet N Wild es mi marca de cosméticos favoritos, aparte son muuuuy económicos. Exactamente lo que dice en descripción es como se ve y se siente. Mis tonos favoritos son el "Rebel Rose" y "Give Me Mocha".


Wet N Wild Megaglo Highlighting
  • Formula fácil de aplicar
  • Super pigmentado
  • Acabado ultra perloso
Es mi segundo en mi colección y es un MUST! Es super- pigmentado. Lo recomiendo al millón. El tono que uso es el "Precious Petals".


Nature's Pride Biotin 500mcg
  • Revitaliza, rejuvenece y fortalece el cabello
  • Fortalece piel y uñas
  • Suplemento dietetico
Llevo meses bebiendo estas pastillas y me han funcionado mucho. Mis uñas crecen rápido y fuertes. Acostumbro a morderme las uñas cuando me da ansiedad y estas pastillas me quitan la ansiedad. E bajado de peso y me a ayudado bastante con mi pelo. Se ve mas fortalecido y me esta creciendo rápido.



Agenda "Have Faith"
  • Tamaño comodo
  • Practica y para uso diario
Esta agenda fue un regalo de parte de mi abue desde Texas. Queria ponerme al dia con el blog y ahora en YouTube con los videos, y queria llevar un orden de todo lo que quiero hacer. A sido un exito! Me la llevo para todos lados y escribo de todo. Recordatorios, ideas para el blog, citas y muchas otras cosas. Es un MUST necesario para todas las chicas o chicos. Lo recomiendo para llevar un orden y mantenerse organizado.



XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares