Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

RESEÑA: KIT DE SOMBRAS DE COLOURPOP

Never Not Chillin


Este set fue un regalo de uno de mis mejores amigos, alguien a quien quiero mucho y siempre tiene sus detalles conmigo. Me encanto y el lo sabe! Me conoce muy bien, y también sabia que estaba loca por tener algo de la marca Colourpop. Y miren! ya tengo varias sombras y son hermosas. Les dejare un pequeño vídeo de las sombras.


-Babykins: profundizado púrpura metálico con brillo violeta
-Patchwork: turquesa profundo metálico con brillo violeta y azul
-Thirsty Girl: bronce metalizado con brillo de oro
-Fairfax: marrón negro mate
-Desert: satén melocotón tan
-Peekaboo: metálico marfil con glitter Plata


Bueno que les puedo decir, los colores son hermosos! Pero debo ser honesta tiene mejor pigmentación cuando te aplicas las sombras utilizando los dedos. Quedan muy bien y super lindas en los ojos. Las tonalidades son variadas y pienso que se pueden hacer varios looks con las sombras. Me gusta mucho usar los tonos tierra y como el set trae uno marrón oscuro y también uno en crema color piel, son perfectos para un look del diario. Los demás, el azul turquesa, el purpura o violeta y el dorado son bellos para un maquillaje de noche. Ahora que estábamos de festejo y de mucha fiesta ya los e usado y quedan super chulos. Hasta ahora si recomiendo esta marca, todavía me falta por probar los labiales. Otra cosa que me encanta aparte de ser económicos es que son Cruelty Free. Eso es un plus buenísimo porque me gusta usar productos de maquillajes que no sean probados en animales. Lo que no es tan bueno es que solo los puedes conseguir en linea, no hay tienda que los venda. Espero que les guste y vayan a probar sus sombras. BTW, esto es mi propia y sincera opinión no es patrocinado ni nada de eso. Recuerden que me pueden seguir en mis redes sociales!


Pueden conseguir sus productos en https://colourpop.com/


XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares