Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

MIS LABIALES FAVORITOS

Paso diciembre pero no paso de moda mis labiales favoritos! No son muchos y tampoco son una gran variedad de colores muy llamativos debido a que tengo una leve obsesión con los tonos nude, rosa nude o los marrones con tonalidad también rosa. Son mis tonos preferidos en labiales, pero claro que uso otros como también los rojos, fucsia o los marrones. Creo que para mi tono de piel estos colores quedan muy bien y se lucen muy bonitos. Espero que les guste!


En la foto se pueden ver bastante oscuros los labiales pero si se pudiera apreciar bien el color como se ve en persona podrían ver que son tonos claros, rosados, nude. Como pueden ver hay diferentes marcas y son super económicas. El que puede ser que sea un poco mas costoso es el de make up for ever, pero eso fue de un regalo así que no sabría bien cuanto es su precio. En la próxima foto les hice la muestra de los tonos y se darán cuenta de algo que a mi me sorprendió mucho.


Siiii! así como ven, los primeros dos tonos son super parecidos casi idénticos. Los tengo desde hace muchísimo tiempo y nunca me había fijado que tanto se parecen. El primero que es de L.A. Girl es mas cremoso porque es un matte lipgloss, en el color Fleur, son muy duradero y económicosEl segundo es de MAKE UP FOR EVER en un labial de barra en el tono Rouge Artist Natural. El siguiente es también en barra y es de Wet N Wild en el tono Sand Storm-931C. Esta marca es de mis productos de maquillaje favorita de farmacia, son a bajo costo y son muy pigmentados. El que le sigue es de los tonos por los que mas uso para un maquillaje diario. Es de la marca de LimeCrime en el tono Buffy, pero quiero aclarar que no es el original, este lo compre en ebay y debo decir que funciona bastante bien para el precio, pigmenta bien y dura por horas. El quinto labial es de Revlon en el color Matte 001 Nude Attitude, es un tono bastante claro pero cuando lo uso me gusta aplicarme un lipsgloss que tengo en el mismo color pero con brillo y queda bien bonito. Casi terminamos, este ultimo tono es un Pink nude-ish. Es mi tono de labial favorito en rosa, se siente cremosito cuando te lo aplicas y da un acabado matte. Es de la marca Milani en el color Matte Darling-74. Pero no hemos terminado todavía, no encontraba el ultimo de mis favoritos favoritos así que cuando lo encontré decidí como quiera ponerlo aunque saliera aparte. 


Ya! Ahora si es el ultimo y de todos el numero 1. Como pueden ver es también de Milani y este es el Matte Naked-61. Oh Dios! Este labial me encanta! Queda hermoso y es como el anterior, al aplicarlo es cremoso pero tiene un acabado matte. Aquí les hice una muestra del color del labial.



Espero que les haya gustado! Comenta que te parecio y cuales son tus favoritos. Compartelo con tus amigos/a y sigueme en mis redes sociales!

XOXO
-A


Comentarios

Entradas populares