Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

THE CHRISTMAS TAG

1. Cuales son tus peliculas favoritas de Navidad?
The Grinch, The Polar Express and Home Alone.

2. Abres tus regalos en la Noche Buena o en la Mañana de Navidad?
Siempre e preferido abrirlos en la mañana de navidad. Me gusta levantarme temprano con la emocion de saber que hay debajo del arbol, se que puede sonar un poco de niña chiquita o infantil pero me gusta tanto la navidad que me la vivo al 100. 

3. Tienes una memoria de Navidad favorita?
Hace una o dos navidades atras fui con mis hermanas y mi mama a visitar a mi familia en missouri y recuerdo que el dia de despedida de año nuevo luego de cenar, hicimos un brindis y hicimos una serie de juegos hasta que se hicieran las 12. La pasamos super bien, fue una noche donde compartimos como familia unida! Esa es mi favorita.

4. Enseña una foto de navidad embarasosa!

Digo que es embarasosa pero bonita porque estamos encueradas pero no importa. Con mi hermana del medio, la petardita jajaja Se nota el amor como el de ahora. No importa el tiempo siempre seremos una!



5. Es tu árbol de navidad real o de mentira?

Es falso, pero si me gustan los de verdad por su olor. Espero que para alguna navidad poder poner uno real.

6. Que hace para ti especial la navidad?

El compartir con la familia porque siempre nos reunimos, el espíritu navideño que se ve en todos, la comida y el frió, porque de donde vengo es tropical y siempre hace calor.

7. Donde normalmente pasas las navidades?

Las paso en mi casa de Puerto Rico pero algunos años la pasamos con la familia que tenemos en EU.

8. Cual es tu canción favorita de navidad?

Me gustan muchas pero de las de ahora, me gusta la de Justin Bieber- Mistletoe.

9. Se honesta: te gusta mas dar regalos o recibir regalos?

No sabría decidir pero creo que dar regalos. Pero, Las dos!

10. Cual es tu cosa favorita de navidad?

El árbol decorado. Decorar toda la casa!

11. Cuando comienzas a emocionarte por la navidad?

Desde que comienza octubre y cuando se comienza a sentir el friito.

12. Cual a sido el mejor regalo de navidad que has recibido?

Cuando pequeña como a los 8 o 9 años me regalaron una escuter de batería. Recuerdo que en la urbanización que vivíamos en esas navidades todos los niños/a que vivíamos en la calle teníamos una y hacíamos como si estuviéramos guiando carros en la carretera por la cera. Buenos tiempos!

13. Cual seria mi lugar de sueño para visitar en esta época?

Creo que estaría entre Disney o Nueva York. Me encantaría poder en algún momento ir unas navidades de vacaciones a uno de los dos lugares.

14. Cual es la mejor parte para ti sobre la navidad?

Creo que dire lo mismo que en una de las preguntas de arriba! El poder compartir con la familia y las amistades. Hay mas union cuando llega esta época. 

15. Soy una pro envolviendo regalos o la peor?

Pues no podría decir que soy una pro, pero si se envolver un poco los regalos.

16. El momento mas memorable de esta época?

Lo son el 24, 25 y 31! Siempre se junta la familia y las amistades para compartir buenos momentos y pasarla bien.


17. Como realizaste la verdad sobre Santa?
La verdad es que no recuerdo como fue que supe la verdad sobre Santa pero aun con mis 22 años me sigo viviendo la navidad como una niña. Es especial, no hay época como esta!

18. Puedes nombrar todos los nombres de los venados de Santa?

JAJAJAJA no! Soy terrible con esto pero se que uno de ellos se llama Rudolf. Pero si me gustaría aprendérmelos.

19. Alguna vez has tenido unas navidades blanca?

Ahora de grande no pero si recuerdo y tengo fotos de cuando era chiquita si tuve unas navidades blancas.

20. Estas en la lista traviesa o lista agradable?

No se jajajaja! Creo que en la lista agradable!


XOXO
-A


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares