Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

MIS FAVORITOS 2016


Buenos dias! Espero que esten bien y la esten pasando super! La verdad es que llevaba ya un tiempito pensando hacer un post de mis favoritos del año, y decidi que hoy era el dia. Es el ultimo dia del 2016 y creo que debo cerrarlo con un post de maquillaje y de cosas que me encantaron durante todo el año. Hubieron algunas cosas que las comence a usar despues de verano pero e estado obsesionada con ellas. La mayoria de los productos o accesorios son muy economicos y facil de adquirir. Pero sin seguir mas, comencemos!


Productos de belleza!



Toallitas SPA STUDIO: Fue un obsequio de parte de una amiga. Las uso para todo y son bien suaves, tambien tienen un olor a lavander. Cuando me quiero quitar el maquillaje y no tengo muchas ganas de utilizar el desmaquillador de L'bel, simplemente uso las toallitas.

Elf Bronzer and Blush Duo: Lo utilizo todo el tiempo! Siempre que me maquillo lo uso. El bronceador es bastante pigmentado y me encanta el acabado que me da. El blush tiene un poco de brillo y no me lo pongo siempre ya que me tipo de piel es grasa. Tengo varios bronceadores pero siempre elijo este, me da un look natural y cae perfecto con mi tono de piel y lo mas que me encanta es que super economico. 

Corrector de Maybelline Fit Me: Desde que tome la desicion de comprarlo, no me arrepiento. Es un producto muy bueno y e escuchado que es un parecido al de Nars. Cubre muy bien el area de la ojeras y desde que lo uso se convirtio en mi favorito, me encanta.

Mascara Voluminous de L'oreal: Me encanta que tenga como una base, te aplicas el paso 1 y luego paso 2 que es la mascara en negro. Me deja las pestañas voluminosas como su nombre jaja y es a prueba de agua, un must.

Labial de Milani y un Labial en liquido de Limecrime: Me obsesione mucho con los colores nude y esto fueron unos de los tantos que me encantan, pero escogi estos para el post. 

Brocha Wet & Wild y Spray fijador: El Spray fijador para el maquillaje es muy bueno, es el unico que tengo ahora mismo pero no tengo nada negativo que decir. Es super! La brocha de wet & wild para el polvo es super facil de manejar, los pelitos son muy suaves 
y no pasa de los $3 dls. La utilizo para el polvo y aveces para el bronceador, es un exito! Recomiendo mucho estas brochas.


Accesorios y otros...


Gafas de sol: Las tengo desde verano y de todas las que tengo siempre uso las mismas. Son en el color dorado y el estilo es de cat eye. Son muy chic!

Can Can de Paris Hilton: Este perfume es delicioso! El olor es dulce, suave pero rico. Era tanto lo que lo use que ya casi ni le queda pero voy por otro pronto. Soy muy obsesiva con los perfumes, me encanta olor rico! No puedo salir de mi casa sin ponerme de cabeza a los pies. 

Tenis Nike Air: Las compre en verano cuando estuve de vacaciones en Tampa y no las paro de usar. Son muy comodas y cominan con cualquier color de ropa. 


Espero que les haya gustado! Recuerda que me puedes seguir en Facebook, Twitter y Instagram. Tambien puedes dejarme un comentario de lo que te parecio o si tienes alguna pregunta o duda. Compartelo con tus amigos/a y dale like!


XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares