Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

MI HISTORIA DE NAVIDAD | PERDÍ UN SER QUERIDO

Me pareció una buena idea hacer mi historia de Navidad, no es la más feliz o lo mejor que le puede pasar a uno pero me gusta compartir un poco sobre mi vida y me hace sentir bien contarles. 



Un día como el 25 de diciembre de 2015 se fue un ángel, una persona especial y más que un padre. A pesar del poco tiempo de conocerlo, ese mismo año lo conocí yo y mis hermanas y créanme cuando les digo que el cariño, aprecio y amor fue grande. Es Grande! Recuerdo que mami nos decía que él estaba malito y se estaba haciendo pruebas para descartar lo que fuera, y cada vez estaba más en citas médicas y realizándose más pruebas. Quería compartir pero era casi imposible, no quería que lo visitáramos así. Pensé y dije, bueno cuando se mejoré iremos a verlo. Pero lo que no sabía es que sus pruebas dijeron que tenía cáncer en el hígado y era muy grave. No podía entender cómo le podía pasar algo así a el, a una gran persona. Porqué mira qué estaba brutal, les cuento que si estábamos conociendo yo o una de mis hermanas a alguien el tenía que conocerlo y ver si para él estaba bien y pasará la prueba. También recuerdo que lo visitábamos y le comíamos los chocolates que vienen mixtos que venden en sams o costco y el no nos decía nada. Si faltábamos a la escuela porqué mami le decía, ya el nos escribía o nos llamaba para regañarnos. Siempre estaba ahí para mí y mis hermanas, no fallaba. Luego de unos meses como para agosto o septiembre nos dijeron que estaba peor su condición y que tenía que comenzar a tomar quimioterapia. Yo siempre tuve la esperanza y realmente pensé que si mejoraría y que se recuperaría completamente, pero por cosas de Dios no fue así. Si me puso muy triste el pensar qué en cualquier momento se hiria pero si creí que duraría mucho más tiempo del que estuvo con nosotros. Al tiempo de seguir empeorando no quería que lo viéramos así, no quería que lo visitáramos y se la pasaba en los hospitales cogiendo sus quimioterapias o en su casa descansando. Mami lo cuido mucho, se quedó con el cuando estaba de estadía en el hospital y cuando estaba en su casa de regreso. Fueron momentos bien difíciles porqué no podíamos ninguna de nosotras verlo y queríamos estar también presente para ayudarlo a cuidarlo. Ya luego de pasar lo días, nos llaman para darnos la triste y dolorosa noticia que había fallecido. Ya no estaría más con nosotras pero si nos cuidaría desde el cielo. Fue una mañana del 25 de diciembre, fue la peor noticia que podíamos recibir de un ser tan querido como lo era y lo es él. Y no sólo por su partida fueron unas navidades tristes, también lo eran porqué no estaríamos toda la familia unida ya que viven en los Estados Unidos. Durante todo ese día el ambiente o el humor de todas fue silenciosa y tranquilo. Mi historia de Navidad no fue la más feliz pero si le doy gracias a Dios todos los días por habernos puesto a Mi Ángel en nuestro camino y en nuestra vida, porqué aunque fue solo poco tiempo pero cogio una gran parte en el corazón de todas en todas las maneras y sentidos. 




Da gracias por las personas importantes que tienes en tu vida y disfrutatelos al máximo. Ya estamos a un día de que sea Navidad y no son importantes los regalos, lo importante es que tienen vida y pueden disfrutarselos. Espero que les guste mi historia!





XOXO

-A

Comentarios

Entradas populares