Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

ENTRE UN HOMBRE QUE TE DESEE Y UN HOMBRE QUE TE VALORE!

Hola!!! Como están? Se que hay dias que desaparesco pero ahora que estamos de festejo y esas cosas, y mi abuela esta en PR de visita trato de compartir y no estar mucho tiempo en la computadora o en las redes sociales. Asi que hoy si tuvimos suerte y habra post nuevo. Este post es algo diferente a los que e puesto desde que comenzó diciembre. Andaba husmeando por instagram y vi una foto de una modelo y youtuber que publico una foto en su pagina de instagram, pero no fue su foto lo que me llamo la atención, fue lo que escribió abajo de la foto. Me llamo la atención y se me iso bastante interesante lo que decía, asi que decidí tomar un screenshot y guardar lo que decía. 

"Just because he shows u attention doesn't mean he values u, there's a big difference between a man who just desires u & a man who values u." -Esto quiere decir, "No solo por que el te demuestre atención quiere decir que te valore, es una gran diferencia entre un hombre que te desee o un hombre que te valore." 

Por eso se me ocurrió hacer este post en el blog hoy. Cuando estamos en una relación aveces no sabemos por que a muchos/a nos a pasado, es que no sabemos o nos preguntamos si esa persona que tenemos como pareja nos valora o solo nos desea. Puede ser difícil decir o pensar en el momento como sabemos si estamos en una de las dos posiciones por que tal vez no pensamos en eso hasta que leemos algo o nos dicen algo que nos deja pensando sobre eso. Yo pienso y es solo mi opinión, es que uno sabe si tu pareja esta contigo por interés o por que de verdad te quiere y te valora. No solo es importante la atención que nos den es lo que significamos para esa persona, que aprecie y valore lo que somos como ser humano. Como dice la frase, hay mucha diferencia entre el hombre que te desea y el que te valora. Solo tienes que ver las acciones con respecto a ti, son cosas pequeñas si lo piensas bien. Te pregunta como estas, como amaneciste, si te pasa algo y se preocupa por ti y tu bienestar. Esos y muchos detalles mas, uno siente o presiente las cosas y yo pienso que si algo esta mal en tu relación con tu pareja, debes tomar la mejor decisión para ti. En una relación tiene que haber respeto, comunicación y confianza, si sientes que una de esas falla o que no existe en la relación, nunca sera algo saludable para ninguno de los dos. Nunca permitas que la relación sea toxica y que no tenga después ningún remedio. Aprendan juntos, vivan experiencias y disfruten de lo que tienen en el momento siempre!




Espero que les guste!!!

XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares