Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

COMO HAGO QUE ME DURE EL MAQUILLAJE TODO EL DIA?

Para un bonito y buen look de maquillaje es importante seguir varios pasos a la hora de maquillarte. Si deseas que te dure el maquillaje todo el dia y/o la noche tienes que comenzar desde un primer, pre-base hasta el spray fijador, hara que el maquillaje quede intacto por horas y por supuesto usar que sean a prueba de agua, son un gran tip!



1. Aplica primer o pre-base
Minimiza los poros de la piel y da una apariencia suave. 

2. Utiliza delineador a prueba de agua
Para evitar que se te corra el delineador usa uno a prueba de agua. Si vas a salir en la noche y quieres utilizar un look ahumado es mejor que uses un delineador resistente al agua, no importa si es en lapiz, gel o liquido.

3. Usa rimel a prueba de agua
Para evitar manchas o escurrimientos usa un rimel resistente al agua. Recuerda esperar entre cada capa de rimel para evitar grumos o que se te peguen las pestañas.

4. Delinea tus labios antes del labial
Delinea y rellena tus labios antes y despues aplicas el labial en matte para que te dure horas.

5. Utiliza spray fijador de maquillaje al tenerminar
Desde que llegaron los famosos spray fijadores han sido una salvacion, un milagro! Para que el maquillaje te dure horas y horas sin moverse, que quede intacto, debes usar un fijador.


XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares