Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

TOP 20 SERIES TAG! MIS SERIES FAVORITAS!❤️


Las series que e visto o continuo viendo y estan en mis favoritos. Soy una enamorada y loca de las series. Siempre estoy viendo una, ahora mismo estoy viendo varias porque comenzaron ya las temporadas nuevas y estoy adicta a ellas. Me tienen toda la noche desvelada, es una obsesion. Aqui les dejare la lista de ellas. No estaran en un orden de preferencia.

1. Grey's Anatomy
2. The Wlaking Dead
3. Velvet
4. How to get away with Murder
5. CSI: Miami
6. Scandal
7. Chicago Fire
8. Chicago PD
9. Ghost Whisperer
10. Sons of Anarchy
11. Lost
12. Spartacus
13. Games of Thrones
14. Gossip Girl
15. American Horror Story
16. El Internado
17. CSI: NY
18. The Royals
19. The vampire diaries
20. Reign

XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares