Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

CONSEJOS PARA COMPRAR ONLINE EN TIENDAS CHINAS!❤️

Hola bellezas! Se que así como yo, muchos de ustedes compran en línea porqué nos gusta. Nos encanta saber que tenemos paquetes en el correo cuando nos llegan, es alegría y emoción junta o lo mismo jajaja no importa, ustedes deben de entender. Bueno, yo llevo tiempo comprando en varias tiendas chinas y debo decir que uno siempre tiene el miedo de que pasen muchas cosas, no muy buenas pero aún así nos arriesgamos.



Aquí les dejos algunos consejos importantes que debemos saber a la hora de comprar en línea!

1. Busca información sobre la tienda, ve a Google y infórmate o usa YouTube. Hay muchos vídeos que te explican sobre estos citios y dan su opinión debido a la experiencia. Yo busque en cualquier página para saber como son, si son confiables y si no son estafas. Es bueno orientarse primero!

2. Infórmate de la forma de pagó, y que sea una segura. Para evitar robó o cualquier problema. Para mi preferencias siempre e usado Paypal, y lo recomiendo.

3. Busca sobre el envío (Shipping) cuanto es para tú país, si es gratis o también tienes que pagar por taxes. 

4. Cuando veas algo que te gusté, busca en comentarios lo que las personas dejan, si en las fotos el producto es como está en la imagen y si es de buena calidad. Esto lo recomíendo porque a mi me a ayudado muchísimo siempre que voy a comprar algo que me gusta. 

5. Ya que termines y le des checkout, asegúrate de que todo este correcto. La dirección a donde quieras recivir el paquete. Es el ultimo paso pero muy importante!



Espero que les sirva de mucha ayuda así como a mi! :)


XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares