Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

SMOKEY PURPLE EYE MAKEUP!❤️

Quise probar algo nuevo y diferente, así que por eso realice este maquillaje muy bonito. Que la verdad me sol prendió como salió porque jamás pensé que me fuera a quedar tan bien y me favorece bastante por mi color de ojos. Aquí abajo les dejare todo los productos y brochas que utilice, son económicos y fáciles de adquirir. Espero que les guste y que lo puedan practicar en casa o si les gusta para alguna ocasión especial.

                                          


Primero utilizo el EOS en mis labios para hidratarlos y luego comienzo con los demás. Para refrescar mi rostro utilice el Mary Kay loción refrescante antes de poner en mi rostro cualquier maquillaje. Después me puse en la zona de la nariz, los cachetes y en la frente el Baby Pore Skin de Maybelline para minimizar los poros. De base utilice dos, la L'oreal true match y la Infallible Pro-matte. Para sellar uso el polvo de Covergirl Ready, Set, Gorgeous. De corrector probé por primera vez el Maybelline Fit Me. De brochas utilice la small eyeshadow brush y powder brush de Wet N Wild. Para los ojos utilice una paleta de sombras de la marca Esika, son súper pigmentados. Para la línea de abajo de los ojos use un delineador de Mark en el color violeta o púrpura como le dicen en otros países y para el cat eye use el delineador liquido de precisión en negro. Para las pestañas utilice dos máscaras, Great Lash de Maybelline Waterproof y la Megaplump de Wet N Wild también Waterproof en el tono negro las dos. Para contorno y blush use el dúo de la marca Elf de Fiji-matte y para iluminar un poco mi rostro utilice el Sun kissed bronzer de Elf. Por ultimo para los labios me puse el lipstick de larga duración en el tono Pink Pin Up de Cyzone.

Los precio de los productos que utilice:
-Brochas Wet N Wild- $.99 a $2.99
-Duo de Elf- $2.99 a $3.99
-Baby Pore Skin- $4.99
-Eyeshadow palette de Esika- $12.99
-Labial de Cyzone- $5.99 a $7.99
-Mascara Maybelline- $7.99
-Mascara Wet N Wild- $2.99

XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares