Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

CASUAL OUTFITS FOR FALL!❤️

Hoy a estado lloviendo toda la tarde y se me subieron los animos para hacerles este blog sobre algunos estilos para vestir bien casuales y comodos. A la verdad que todos me encantaron, si no fuese porque de donde soy, hace mucha calor, tambien me pondria las botas largas que salen en una de las fotos. Este post es algo que llevaba mucho tiempo pensando si hacerlo porque al comienzo de este blog subia muchos temas relacionados a los lookbooks, estilo de cabello, maquillajes, entre otras. Asi que basta de mucha platica y comencemos...

OUTFITS CASUALES!!!


Este look es algo super casual y con colores cafe. Vestiria este look si fuera para citas medicas, gestiones en la calle o para ir a almorzar con mi mama. El cardigan y las botas le dan  el toque completo al outfit y me encanta!



Este look rapido que lo vi, me vino a la mente la universidad. Es perfecto para los dias en la universidad, es comodo y chic! 



Algo fresco y chic! El color negro siempre estara a la moda, es un "most have" en cual temporada del año. Esta vestimenta la usaria para una salida por la ciudad y para hacer algunas compras.



O Dios! Este outfit me encanto un monton! Se ve super chic, algo coqueto por el pequeño escote de al frente pero a la vez conservado. Lo vestiria para ir un mañana a un brunch con mis amigas o con mi pareja.



Me encanta los colores cafe y este look los lleva puesto. Es super comodo para usar en un dia ajetreado y con cosas que hacer fuera de casa.




En este look seria lo mismo que con el anterior, es fresco, suave porque no lleva colores muy cargados y muy ligero para hacer cualquier cosa durante el dia. Al igual por sus colores pasteles y cafe.


"Tu estilo es la manera de decir quien eres sin tener que hablar"

XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares