Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

COSAS QUE ODIAMOS LAS MUJERES DE LOS HOMBRES!❤️

Como así lo oyen! Hay muchos o pocos detalles que nosotras las mujeres odiamos que hacen los hombres, y es tiempo de que sepan! No es que busquemos que sean perfectos y sin ningún defecto pero que si entiendan que esas cositas nos molestan y no están bien que las hagan.

1. Por favor hombres, si es el día de visitar a tu chica a su casa háganlo temprano. Lleguen a una hora decente, sean puntuales y respeten. No solo a tu chica, si no también a sus padres, porque de seguro que ningún padre quiere que su hija reciba visita de su novio a las tantas de la noche (vocabulario boricua). Claro, si vive sola y tiene su propia casa pues puede ser menos feo pero aún así a ninguna de nosotras nos gustaría las visitas de madrugadas. Así que anoten!

2. Si llevamos una buena conversación por texto, y luego pasa un rato largo y te tardas en contestar no esperes que continúe la conversación como al comienzo. La fluidez hiba bien y uno se centra en el tema, pero si de momento escribes para atrás no esperes que te volvamos hablar normal, no luego de un rato. Eso desmotiva y nos quita el animo y la inspiración que teníamos en el tema. Y mucho menos dejarnos en leído o visto y al rato contestar!

3. Nunca te rías cuando contamos algún suceso o cualquier cosa seria que nos allá pasado durante el dia, nos parece rudo y de mala educación, a parte molesta aun mas que nos digan mjm o un ok y que lo hagan cuando tenemos esos dias en los que nos sentimos sensibles y cualquier cosa nos pone sentimental o nos molesta. No lo hagan cuando estamos pasando por esos días del mes. No lo hagan!

4. Al comienzo de la relacion o antes de ser oficial y durante ese transcurso de amistad a novios, son los mas romanticos, amorosos, detallistas y caballerosos. Pero claro, eso solo les dura unos meses. Es como si todo fuera un plan, ellos nos tratan como reinas, nos hablan bonito, nos llevan a salir, nos visitan seguido y hasta nos solprenden con detalles como tan solo una rosa. Y luego que?!! Que pasa con los demas dias? A uno se le enamora todo los dias, no hay un dia que deje de ser especial para ambos. El que ya sean oficial y alla pasado un tiempo quiere decir que ya tienes a tu pareja enamorada y vas a ser completamente otra persona!! 

5. Esta es importante, para mi lo es mucho... La prioridad! No exiguimos que dejen todo lo que hagan, esten haciendo o sus cosas para hacer lo de nosotras o atendernos pero si es importante para nosotras que nos demuestren que somos parte de sus prioridades, y algo que no esta bien como por ejemplo que nos dejan para lo ultimo o solo cuando talvez puedan. Nos gusta sentirnos queridas y valoradas.

6. Las mentiras! Todas y se que todos odiamos las mentiras, porque pierden el tiempo en decirlas y esperar que no las creamos. Tarde o temprano se sabe la verdad. Sean sinceros, hablen con la verdad siempre no imparta que tan malo sea o si nos hieren los sentimientos. 

7. Nunca pidan perdon hipocritamente. Si hicistes algo malo y sabias las consecuencias o que lo que hibas hacer sabias que no estaba bien pero aun asi lo hicistes, no pidas perdon y esperar que todo este bien con la otra persona y que todo vuelva a estar normal. Valora lo que tienes y no esperes a estropiarlo todo para resolverlo con un perdon hipocrita!!!



XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares