Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

BEAUTY HACKS/HACKS DE BELLEZA!❤️

Perdonen mi desaparicion, pero llevo desde la ultima vez que puse algo en el blog muy ocupada y hoy porfin pude hacerles este post nuevo que me parecio interesante y que a todas nos ayuda un monton. Espero que les guste y lo compartan!

1. Si quieres que te dure mucho mas tiempo el perfume, lo unico que tienes que tener es vaselina. Te untas detras de las ojeras y en las muñecas. Ya luego te pones tu perfume favorito donde mismo te pusiste vaselina y asi te durara mas tiempo.

2. Si tienes pellejitos en los labios porque se te resecan, utiliza y mescla aceite de coco, azucar y miel. Luego con un cepillo de diente limpio te pasas ya todo junto en los labios en forma circular para exfoliarlos y que te queden perfectos.

3. Si no quieres sudar mas debajo de tus senos, utiliza un desodorante y ponte todas las mañanas debajo de los senos.

4. Si luego de razurarte te salen ampollas o rash, te recomiendo que te pongas desodorante en las areas que vayas a rasurarte y de este modo evitaras que te vuelvan a salir ronchas rojas o cualquier cosa.

5. Quieres un delineado de gato perfecto! Solo necesitas tape, cortas dos pedazos y te los pones en donde te vayas hacer el delineado y te quedara como si lo hubieras hecho sin utilizar ayuda.

6. Quieres que tu delineador de ojos pinte mejor solo necesitas usar un encendedor. Le das un poco de calor al lapiz y estara listo para aplicar.


XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares