Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA EN CASA!❤️

Holaaaa! Bueno problablemente este sea un segundo blog que hago sobre este tema. Peeeero, la verdad es que a todos nos gusta poder hacer dinero extra sin hacer nada y facil. Asi sea cuando estamos en el verano y queremos salir de fiestas, a conciertos, festivales de musica y tooodo ese tipo de cositas!!! Ya me entienden... Bueno espero y les guste, son alternativas que actualmente utilizo y la verdad es que no me quejo ;)



1. Features Points
Esto es un app donde bajas aplicaciones, las usas por 2 minutos y obtienes los puntos. Luego de utilizarla no te interesa tenerla en tu movil o ipad puedes borrarla y continuar haciendo lo mismo. Tambien puedes hacer encuestas y ganas puntos, Tiene una variedad de formas para canjearlo, desde paypal hasta amazon. Yo llevo poco tiempo y ya puedo redimir $3 dolares en paypal!!! Con el codigo ZNW8P9 obtienes 50 puntos.

2. Viggle
Esta es otra app muy facil de usar, cada vez que estes viendo alguna pelicula o serie pones la app a que se conecte y comienzas a ganar una gran variedad de puntos por cada ads que veas! Con viggle puedes cambiar los perks por dinero o tarjetas de regalos comenzando desde $5 dolares hasta $100. Que no es una locura!!! Yo estoy obsesionada con este app, llevo desde el verano y ya puedo usar $10 dolares. Es buenisisma!!!


3. AppTrailers
Con apptrailers desde que la abres obtines 50 puntos y si creas una cuenta ganas otros 50 mas. Es una app que llevo solo usandola una semana que ya casi llego a un $1.00, lo genial de esta app es que puedes redimir desde .50 centavos utilizando paypal. Solo tienes que ver pequeños videos de videos musicales, juegos, video juegos o peliculas y ganas puntos!

4. InboxDollar
Este es una pagina donde haces encuestas, vez videos cortos, juegas y otras cositas, y ganas dinero. Siempre chequea tu e-mail, recibiras paginas donde con un click abres la pagina y obtienes dinero. Es super facil!! Ya casi llego a $30.00 Dolares!!


5. FusionCash
Esta es otra parecida a la anterior, completas encuestas, descargas juegos o aplicaciones, vez videos y lo compartes con amigos, familiares y en las redes sociales. Es facil de bregar y al crear una cuenta ganas $5.00 dolares, asi de facil y simple. Recuerda que no te haras rico pero si tendras algo extra para algun gustito o antojo :)



Espero que les guste y las prueben, no se van a repentir!!! Son alternativas simples y faciles de utilizar, y aun mejor, sin hacer nada ganamos dinero y desde la comodidad de casa.

Chao! XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares