Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

COMO CUIDO MI ROSTRO!❤️

Holaaa bellezas! En este blog quiero compartirles como me limpio la cara, que productos utilizo y que mascarilla me gusta usar. Mis productos principales, los más importantes que uso son de la marca l'bel y la mascarilla de walmart. Es una rutina súper fácil y sencilla! Yo por fortuna y suerte (sarcásticamente) tengo la piel de la cara grasosa, tengo y me gusta usar productos de acuerdo a lo que mejor me conviene y que funcionen al 100%!!!

Los recomiendo un montón, me deja el rostro limpio y fresco!


1. La mascarilla que utilizo es de walmart de la marca Freeman. Como pueden ver por el nombre es una mascarilla fácil de menta y limón! Quise probar esta por mi tipo de piel y porque ayuda para una limpieza de poros profunda. Ayuda a controlar la producción de aceite y reduce la apariencia de los poros grandes. Es buenísima para todos los que tienen un tipo de piel grasosa. A mi me ayuda bastante!

2. La limpiadora que uso y me encanta como me deja la piel es de la marca de L'bel, y es una espuma limpiadora purificadora piel grasa. Es importante que lo utilices en las mañanas y por las noches, si quieres tener siempre una piel radiante! A mi me a funcionado mucho, ya que antes sufrí de acné y mi tipo de piel es grasosa. Es demartologicamente probado y hipoalergenico.

3. Por último, la loción tónica matificante piel grasa! Es algo práctico y sencillo de usar, es lo que utilizo y que me ayuda a sacar el sucio que aveces se queda en ciertas áreas que con el limpiador no salen por completo. Es muy bueno y al ponértelo no arde. 


*Espero que les guste! Fue algo corto y sencillo, quería contarles lo que a mi me ayudo a controlar y mantener mi piel fuera de acné y limpia! No son productos muy caros y son fáciles de adquirir.

XOXO
-A

Comentarios

Entradas populares