Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

MI CHEF INTERIOR! ARROZ CON SALCHICHAS A LO BORICUA!❤️

Buenas tardes! Hoy hablaré de comida, les contaré... Bueno pues hoy me levante con ganas de ser toda una chef sin título jajajaja! No lo habré estudiado pero se me va súper bien, me encanta cocinar!!! Claro que hay días que no se me antoja pero cuando me entra la inspiración, soy una experta.

Aquí en Puerto Rico es bien conocido el arroz con salchichas, y lo riiiiico que sabe!!! Jajajaja Bueno pues hoy les explicaré como yo lo hago, claro que hay mil formas de cómo la gente lo hace pero solo son cositas bobas que algunos les gusta añadirle al hacer este plato. Pero aquí les dejo como lo preparé!

Ingredientes:

-2 a 4 tazas de arroz grano mediano
-4 cucharadas de aceite
-1 lata de salsa de tomate
-1 sobre de sazón (culantro y achiote) yo use este pero se puede usar el que tengan
-sofrito
-2 a 4 latas de salchichas
-Sal a tu gusto

Como lo preparo:

Usó un caldero mediano (eso depende de la cantidad que desees hacer de arroz), le hecho las 4 cucharadas de aceite y lo dejo calentar un poco cuando comience a hervir hecho las 2 cucharadas de sofrito, el sobre de sazón, la salsa de tomate y lo revuelto. Luego que lo deje unos minutos a qué hierva, hecho las salchichas picadas y hecho la cantidad de agua que deseó. Subo el fuego y tapo el caldero y dejo que hierva, luego que vea el agua hervir comienzo a hecharle las tazas de arroz y lo revuelto. Lo dejo tapado hasta que seque el arroz y cuando seque lo revuelto, bajo el fuego y lo dejo unos 15 a 20 minutos más. Cuando regrese de ese rato lo acomodo todo en el caldero para que el arroz con salchichas este junto y unos 5 minutos más, y listo!! Ya tienes tu arroz con salchichas al estilo puertorriqueño!!!!




Espero que les guste y que lo intenten! Sabe delicioso!!!!


Lindo viernes! Xoxo
-A

Comentarios

Entradas populares