Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

AMOR A DISTANCIA, TIPICA FRASE DE LOS HOMBRES & COMO SUPERO A MI EX! ♥

Q&A!!!!

1. Como se si supere a mi ex o alguien a quien quise mucho?
Yo se cuando lo e superado porque no pienso mucho en esa persona, no me siento a esperar a que me llame o me escriba un mensaje, o cuando entiendi que soy mejor persona sin el. Talvez porque no pasaron las cosas como yo queria y me canse de humillarme y darme cuenta que valgo demasiado, como para tambien perder mi tiempo con alguien que no me correspondera.

2. El amor a distancia funciona?
Si creo que puede funcionar pero sera una prueba bien fuerte para ambos. Puede ser que piense si vale la pena. Es muy importante la comunicacion, si eso falla ahi vendran los celos y la desconfianza. Pero tambien puede que a pesar de la distancia se cree una mayor conexion emocional y si se mantiene la confianza, el amor puede ser mas fuerte que estar fisicamente.

3.Que hacer cuando hay interes hacia un chico y te sale con la famosa frase "No eres tu, soy yo. Te mereces algo mejor."?

Pueden ser varias razones, tiene problemas de autoestima o no tiene los suficientes pantalones para decir las cosas en la cara. Un hombre asi no vale ni un poco la pena. Eso es perder tiempo valioso y humillarse.

4. El mejor sentimiento del mundo es: 
La felicidad! Que mayor sentimiento que sentirse feliz y estarlo. Es algo que llena a uno y te hace sentir completo, en paz y con ganas de llevarte la vida por delante, es una sensacion rica!

5. ¿Algun truco que los hombres usan siempre para obtener lo que quieran?
Ellos seran lo que tu quisieras de un hombre en una relacion, te diran mentiras, seran muchas de las veces convincentes y siempre pero siempre diran lo que tu quieres escuchar. Nada saldra de su corazon o con un verdadero sentimiento, es cuestion de estrategia.

*Disculpen la ausencia.
XO
-A

Comentarios

Entradas populares