Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

INFIDELIDAD, MARIHUANA & VENGANZA! ♥

Preguntas mas personales sobre mi!

Preguntas donde doy mi punto de vista y mi experiencia. No dire nada que no sea que tuve la experiencia y por eso doy tambien consejos, no importa por lo que haya pasado siempre se aprende de lo bueno y de lo malo.

¿Cuando fue la ultima vez que llore?
-Hace unas semanas por cosas de salud. En estas alturas de mi vida trato de ser fuerte y no ser muy sensible pero en mi interior lo soy! Por mas que me esfuerze a no serlo. Aveces no me gusta llorar y me aguanto pero soy de las personas que cuando quiero a alguien o pasa algo malo o triste a mi o alguien a quien quiero, lo siento con el corazon. Soy de sentimientos reales, verdaderos, de corazon! Nunca soy 50% de mi con las personas que son importantes, siempre doy lo mejor de mi. Claro! Siempre y cuando son merecidas, no a cualquiera.

¿Cual es mi mayor arrepentimiento en la vida?
-Pensar mucho las cosas. Siempre le doy vuelta a las cosas que me ponen a pensar mucho y mas cuando esta pasando algo y tengo varias opciones pero no se cual seria la mas apropiada o correcta. Cuando no se si estan bien o no. Cuando creo que es algo que puede resultar no muy bueno luego pero necesito tomar una desicion al momento. E tratado de cambiar un poco eso de mi pero es un poco fuerte. Cuando me da con algo no hay quien me lo quite! Le doy vueltas a lo mismo hasta que haga algo al respecto.



¿Alguna vez fume marihuana?
-Una vez la probe y no me gusto. Fue una mala experiencia, por lo menos para mi! No me gusto el sabor que deja en la boca y me dio una sensacion horrible. Me senti mareada, dolor de estomago, presion en la cabeza, en fin, pense que me iba a morir.Fue horrible! 



¿Que a sido la peor cosa que me a pasado en la primera cita?
-Conoci a un chico por la aplicacion badoo, nos escribiamos por ahi y hablamos por el movil hasta que un dia decidimos vernos y tener nuestra primera cita. Salimos al cine, no recuerdo cual fue la pelicula que vimos, yo llegue con todas las ganas de disfrutar de la pelicula y de pasarla bien con el pero desde que entramos a la sala al comienzo platicamos un rato porque solo estaban los anuncios pero luego comenzo la pelicula y el lo unico que hacia era mirarme, decir que queria besarme, que le encantaban mis ojos y labios. No le intereso para nada la pelicula, yo bien educada le sonreia y aveces le contestaba cualquier cosa pero no me gusto su comportamiento, no me senti nada comoda viendo la pelicula con el. Realmente queria llamar para que me vinieran a buscar. Casi y me iba corriendo!

¿Porque pienso que las personas son infiel en una relacion?
-Pueden haber varias razones, pero por experiencia, aveces esa persona no se atreve a cortar y prefiere ser infiel y luego contar que lo fue para que se dejen. Puede pasar que esa persona se canso de la monotonia, conoce otras personas y busca algo nuevo, diferente. Alguien con quien pueda experimentar cosas nuevas o solo porque ya dejo de sentir lo que sentia por su pareja. Hoy dia es bien facil ser infiel, las personas son mas entrometidas, no respetan las relaciones ajenas. Puedes tener tu pareja y tu amiga le escribe por msj, le comenta en sus fotos, etc... Ya es muy comun! Se a perdido el respeto en las relaciones y hacia la pareja.



¿Me atreveria a vivir una aventura intensa unos dias?
-Bueno, siempre e dicho que uno vive solo una vez y hay que disfrutar de la vida al maximo. Asi que hay aventuras que valen la pena hacer aunque sean un poco loca. No es que desde ahora en adelante voy a hacer cualquier locura porque debemos tener cuidado y ser responsable con nuestros actos pero si va a ver algo lo cual decees mucho y aunque pueda ser un poco de locura pero arriesgarse.



¿Cual es mi idea de la felicidad perfecta?
-No hay felicidad perfecta. La vida es para vivirla como mejor puedas llevar las cosas, las situaciones que vengan. Vivirla con amor, humildad, dando lo mejor de uno y no vivir en la envidia, ni queriendo tener la vida del vecino. Hay veces que quisieramos pasar la vida con menos problemas o malas experiencias pero de esas cosas es que crecemos como ser humano y vemos las cosas y la vida de una manera distinta. Si tendremos malos y buenos momentos pero al final siempre se aprende algo de eso. Quierete y amate tal como eres. Nadie es mejor que nadie y el demostrar una buena actitud te hara sentir mejor contigo mism@. Olvidate de lo que la gente pueda o diga de ti. Si hablan o estan pendiente de ti y tu vida es porque algo estas haciendo bien. Se feliz como mejor puedas hacerlo, a tu manera. Esa sera tu felicidad perfecta!




¿Creo en hacer venganza?
-Cuando personas me han hecho daño si e pensado en vengarme y cobrarsela, pero ultimamente e pensado que el odiar o tenerle ganas a alguien lo que crea son malas vibras y realmente le ase daño a uno. Trae energias negativas a tu vida y no vale la pena. Es perder tiempo con problemas, malos ratos y dolores de cabeza. Lo mejor que puedes hacer es enfocarte en ti y en lo que te haga feliz. La mejor venganza es superarte.



¿Donde serian mis vacaciones ideales?
-El mejor lugar donde yo pasaria unas vacaciones perfectas es en Grecia. Donde hay playas hermosas de agua cristalina y la arena blanca! Es un lugar perfecto!



¿Cual es la parte que mas me gusta de mi cuerpo?

-Me gusta mi booty y mis pies! Son una de las partes que me gustan de mi cuerpo aunque tambien esta los labios y los ojos.



XO
-A

Comentarios

  1. Lo sabia aunque me habias dicho q no manga (marihuana)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja :P Fue hace poco tiempo pero no cambio lo que siempre e pensado e dicho. No sirve!

      Borrar
    2. Q bueno q no te gusto 😭😭😭 tu eres mas q eso

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares