Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

HOMOSEXUALIDAD , SUPERPODER & MOMENTO VERGONZOSO! ♥

Preguntas!

¿Que superpoder tendria?
-Poder transportarme a lugares distintos. Cuando quiera ir a cualquier lugar que desee poder hacerlo sin tener que montarme en un avion. 

¿Cuál es la tarea del hogar que menos me gusta hacer o que nunca e hecho?
-Tener que tender ropa. No me importa hecharla a lavar pero tenderla luego si. 

¿Cual era mi juego favorito de la infancia?
-Del nintendo 64 el juego de mario bro y del nintendo DS el de joshy island.

¿Cuales son mis 3 frases favoritas?
-Donde nada es seguro todo es posible.
-No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
-Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

¿Que me atrae mas de un chico?
-Que tenga buen sentido del humor y comprensivo, es casi perfecto. Despues que me guste fisicamente un poco y sepa como pasarla bien y educado, es mas que suficiente para mi! Ahora algo que me atrae de su fisico seria la altura, me encantan los chicos altos, su sonrisa y como se escucha. 

¿Creo en almas gemelas?
-Creo que en alguna parte del mundo existe una persona muy parecida a mi, talvez no gemela pero si casi identicas. 

¿Que opino de la homosexualidad?
-No tengo nada encontra de ellos. Tengo muchos amigos y conocidos que lo son y la mayoria son hasta mejores personas que los mismo heterosexuales. Pero como persona que cree en Dios y trato de aprender sobre la biblia, se que esta mal y eso Dios no lo aplaude. En la biblia dira que es pecado pero jamas juzgaria ni trataria mal a nadie. Los respeto como ser humano y les daria amor igual que cualquier amigo o familiar.

¿Algun accidente de auto? Como fue?
-Si, andabamos yo y mi hermana juntas, decidimos cortar por un camino mas corto y nos metimos por unas calles qur no conociamos del todo. Luego que logramos llegar a la carretera principal que era donde suponia que teniamos que salir de momento no nos acordabamos si esa era, paramos y esperamos por si pasaba algun auto. Poco a poco me movia para ver mejor porque habia un arbol que tapaba la vista hacia la carretera del lado donde queriamos pasar. Luego de esperar y no ver ningun auto pasar decido tirarme y ahi pasa un auto y detras un truck, el carro trato de esquivarme pero le impacta a un buzon casi choca con el tronco de un arbol que estaba despues del buzon, me paralice y no frene pero a que segui el truck que estaba detras el carro no me impacto. El iba con viaje y no iso ningun aguaje de parar o frenar. Todo paso tan rapido que en el momento no podia hablar bien y todo mi cuerpo temblaba. ¡Fue horrible! Gracias a Dios no nos paso nada a ninguno.

¿Lugares a los que e viajado?
-NY 
-Texas
-Santo Domingo, Punta cana.
-Missouri 
-Culebra

¿Un momento vergonzoso?
-Vomitar delante de un amigo de mi primo la primera vez que me emborrache.


XO
-A

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares