Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

QUE LLEVO EN MI MALETA DE VIAJE! ♥

ESCENCIALES!!!

Outfits

Todo depende de cuanto tiempo me quede es la cantidad de ropa que me llevo. Pero trato de llevarme por ejemplo 5 outfits de noche, por si salgo a cenar, o algun otro citio, y 5 outfits de dia, por si voy algun parque, playa o a estar de tiendas, y mis trajes de baño que no pueden faltar. Con respecto a los zapatos trato de llevar unos que pueda usar tanto para el dia como para la noche.

Pasaporte

Es sumamente importante siempre tener el ID pero es mejor si llevamos el pasaporte. Por ejemplo, para ir a Santo Domingo es necesario tener el pasaporte y para otros paises tambien. Por eso es bueno sacarlo y tenerlo siempre que viajemos!

Bolso de maquillaje

Es algo de las cosas que mas pendiente estoy a la hora de viajar. No podria irme a otro lado del continente y no tener mis cosmeticos conmigo (muero) jajaja. La verdad es que aparte de un buen outfits lo que completa todo es un maquillaje asi sea algo natural! Es un cambio super diferente pero bonito. Mis maquillajes escenciales son: el polvo, corrector, base, mascara, paleta de varios colores, los labiales que mas uso, que son mis favoritos y un balsamo.

Bolso intimo

En este bolso llevo toallas y todas esas cositas que usamos las mujeres todo los meses, pastillas para el dolor, sepillo de los dientes, hand-sanitaizer, crema para las manos y para el cuerpo, y mi navaja de afeitarme. Unos algodones y mi aceite para quitar el maquillaje de los ojos. Son cositas muy basicas y muy necesarias a la hora de viajar!

Sin ellos no viajo

No puedo irme sin llevar conmigo mi movil y mi ipad! Siempre ando con ellos. Con ellos estoy conectada a todo, es donde a punto todo lo que tengo que hacer, una cita, cosas que debo recordar de la universidad o cualquier cosa que no deba olvidar. Es donde tambien me comunico con mi familia y amigos!

Pijamas y ropa interior

No puede faltar unas pijamas comodas y frescas. Siempre trato de llevarme de 2 a 3 pijamas diferentes. Con la ropa interior siempre me llevo mas de la cuenta porque uno nunca sabe que "ups" pueda pasar. Es un tip bueno que ayuda a muchas!


XO
-A

Comentarios

Entradas populares