Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

HE DECIDIDO SER FELIZ ♥



Hoy decido que voy a ser FELIZ por mi y para mi! Ya no estare pendiente hacer feliz a alguien sin ser feliz YO! Despues de la tormenta viene la calma y siempre a sido asi, solo es cuestion de mantenerse positiva y tener fe.



No dejes que la tristeza, la melancolia o el dolor apagen tu sonrisa! Si te propones puedes ser feliz y lograr lo que quieras. Saca tu fuerza interior y sigue tus instintos, las mujeres tenemos ese don. He aprendido que se puede ser feliz con las cosas pequeñas y que parecen no tener tanta importancia, todo tiene su "por qué", su razón de ser, y en el momento en el que estamos tristes no lo vemos así, no podemos comprender porque las cosas pasaron de tal forma, y nos cuestionamos a cada segundo y pensamos en las diferentes formas en las que las cosas pudieron haber sido, y no sirve de nada, pero al pasar el tiempo te das cuenta que todo se va acomodando y empiezas a encontrar motivos que te hacen sonreír, personas que te valoran y muchas veces más de lo que tu mismo lo haces y te ayudan a seguir creyendo en ti mismo antes que en alguien más. Se feliz y lucha cada dia por lo que quieras. Aprende a vivir la vida de la mejor manera y no dejes tus sueños de lado por nadie.


Ser feliz no quiere decir que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver mas alla de las imperfecciones!

XO
-A

Comentarios

Entradas populares