Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

POR UN PUÑADO DE BESOS ♥

Veran por el titulo que es una pelicula española. Desde que vi TRES METROS SOBRE EL CIELO me a llamado mucho la atencion las peliculas españolas. Asi que e hecho mis busquedas y e podido ver unas cuantas, y la verdad hasta ahora las qu e visto son muy buenas. La pelicula es muy bonita! Tanto que es muy sentimiental para mi. Llore como una bebe y me gusto muchisimo. Soy toda una sentimental. Lo senti real, un sentimiento de esos que te llegan al alma.

Trata sobre esta chica "Sol" que es 0 positivo SIDA por culpa de un musico el cual ella se enamoro profundamente. Pero luego que ella lo supo, al tiempo de entender y cuando comprendio que podia vivir porque acepto su condicion, publica un anuncio en el periodico. Buscando su alma gemela. Pidiendo conocer a un hombre que tenga la misma condicion y tambien quiera tener una relacion para toda la vida con ella. Y ahi es cuando conoce a "Dani". Pero el esconde un secreto que podra perderlo todo. Solo dire poco, no quiero contarla para los que no la an visto, lo haga, es buenisima!

Mi punto de vista con respecto a la historia y sobre las personas que hoy dia viven con esa enfermedad. Es triste como hay personas que por gusto y maldad hacen daño, y mas con algo como lo es el SIDA. Eso es algo serio y delicado. Con respecto a las personas que creen que al estar infectadas no pueden enamorarse y ser feliz junto alguien, con esta pelicula te das cuenta de varias cosas. Claro, es obvio que las peliculas no se comparan con la vida real pero hay ciertas historias que pueden ser tan reales, cuando son hechas a base de hechos reales. Comprendi que cuando el amor llega, manda y no importa que condicion o enfermedad este de por medio, el amor siempre triunfara! Aun pudiendo huir de esa persona y no volver a relacionarse, no le importo y se quedo. No puso excusas por su enfermedad, simplemente siguio lo que su corazon decia. Muchas personas al saberlo se asustan y corren! Pero es porque no conocen bien sobre el tema, cada cual debe orientarse antes de juzgar y señalar. Nadie le gustaria tener SIDA, pero para eso siempre debemos cuidarnos con quien estemos y ir al medico a chequiarnos siempre que podamos. Es responsabilidad de uno cuidarse y velar por su salud. Nadie lo hara por ti!


XO
-A

Comentarios

  1. Hay q brutal la quiero ver donde la viste ???

    ResponderBorrar
  2. Entra al link, ahi podras verla! http://www.cartelmovies.net/por-un-punado-de-besos-2014/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares