Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

No estare detras de alguien que no quiera nada conmigo!!!

Mi intencion con el blog es poner mis conocimientos en diferentes cosas asi sean de maquillaje, cosas de cocina, cosas que me gusten o talvez experincias y aventuras! Y hoy decidi que iba a hablar sobre unas cosas que me an estado pasando por estos ultimos dias y necesito desahogarme.

Tuve una platica con un amigo muy cercano al que quiero mucho y me dijo que no podia envolverse sentimentalmente debido a que su ex pareja le iso daño y no cree en el amor, no cree que exista, dice que el amor alfin y al cabo se acaba. Y yo le respondi, que no esta bien que piense de esa manera sobre el amor, primero todavia hay personas que estan criadas a la antigua, es verdad que hoy dia la mayoria de las personas prefieren estar con diferentes personas y no tener nada serio pero si quedan un pequeño porciento que no creen ni hacen eso, segunda no puedes siempre estar fijandote en las personas equivocadas y tercero si en tu vida llega una persona que se merece el mundo, no seas tan IDIOTA de dejarla ir . Para superar un ex tenemos que poner de nuestra parte, si sabes que te mereces lo mejor no continues buscando la polqueria. Como por ejemplo, a las personas que criaron con creencias a la antigua les enseñaron que si estan con alguien o se casan es para estar toda la vida junto a esa persona. PERO! si no es la correcta con el tiempo ocurriran muchas cosas para que te des cuenta que no es la persona correcta para tu vida, es decision de uno seguir perdonandole infidelidad, una y otra vez o cualquier falta de respeto. Sabes que si lo iso una vez y se lo perdonaste es muy probable que vuelva a suceder. Una vez eso pasa la confianza se rompe, y cada vez que esa persona siga haciendo lo mismo y tu continues perdonandoselo, eso tu lo acumulas y no nos damos cuenta que eso es lo peor que podemos hacer. Todo por no dejar ir a esa persona, y es un ERROR! Si no cortas tan pronto pase es seguro que al final despues que ya no hayan mas esperanzas y acabe, sufriras mucho mas al cortar con esa persona. Por eso, YO! Una vez me la ases no te la perdono porque si, sufrire al principio, claro, porque quise mucho a mi ex pero con dolor en el alma, lo dejo. Si uno sabe lo que da, lo que vale, no tienes porque aguantar que te falten el respeto de ninguna manera, asi de sencillo. Tenemos que amarnos y valorarnos como ser humano a rebajarnos y dejarnos humillar por inseguridades y malas decisiones de otros! 

Es bien dificil tomar nuestras propias decisiones cuando somos expertos dando consejos a los demas, pero asi es la vida. A esta persona del que les conte al principio le dije, entiendo tu punto y pondras como excusa tu pasado para no abrir tu corazon con otra persona pero recuerda que la persona que vale la pena solo se cruza en la vida de uno como oportunidad solo una vez, talves no dos veces, y es bueno que analices bien y te des cuenta que no puedes seguir aferrandote al pasado y abrir un nuevo capitulo de tu vida. Yo le comente, podre quererte pero no estaria detras de alguien que no quiera nada conmigo. Es dificil porque una vez tu sientes afecto por esa persona, la quieres mucho y han compartido buenos momentos juntos, es trabajoso y triste alejarse de esa persona, pero ahi que hacerlo. 

XO
-A

Comentarios

Entradas populares