Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

Dejale saber que lo amas y que es importante para ti!

Este fin de semana fue de chicas! Me fui a quedar en casa mi amiga, salimos con unas amistades de nosotras y nos encontramos con otras en las fiestas patronales de hatillo. Pero si digo que fue un fin de semana epico, es porque realmente asi fue! Me solprendieron con cosas que jamas me imagine venir de amistades mias, y de noticias tristes. Para este blog quise hablar sobre algo que es muy importante que todos hagamos y aveces por orgullo perdemos muchas cosas. Y como fue una experiencia triste y que al momento de saberlo senti mil cosas y me pasaron mil pensamiento por la cabeza quise hablar un poco sobre eso.

Siempre aprovecha y disfruta del vivo porque del muerto solo quedaran los recuerdos! Digo esto y no es porque se murio alguien que conosco, pero pudo haber sido asi y gracias a Dios, no paso. En el momento que me entere de la noticia, al principio no lo asimile y me desespere, se me acelero el corazon, en fin senti muchas emociones juntas y tristeza ajena como si esa persona huviese sido mi familia. Y por eso, les digo con honestidad y del alma, a las personas que tienen a su alrededor, amigos, parejas, familiares, diganle siempre lo importante que son para ti y lo mucho que los quieres, dejales saber que estas agradecido de que sean parte de tu vida. Porque uno nunca sabe el momento en que no esten mas, talvez porque simplemente no siguieron siendo parte de tu vida o porque fallecio pero mientras los tengas a tu lado en tu vida, disfrutalos y demuestrales lo importante que son para ti. Hoy podemos estar con ellos pero no sabemos de mañana! La vida siempre nos solprendera y con cosas que jamas pensamos que pasarian. 

Yo cuando supe de lo que le habia pasado al familia de mi amigo pense rapido en mis hermanas. Si! senti tristeza y angustia porque lo conosco y comparti muchas veces con el pero poniendome en su lugar, me moriria si algo asi le pasara a una de mis hermanas. 

Como consejo y experiencia, siempre aprecia y ama a los que tengas contigo! No pierdas tiempo peliando, enojandote con los que quieres. Habla y arregla las cosas, las cosas pueden tener solucion. Es cuestion de hablar y dejar claro que te incomodo, o te molesto. Recuerda nadie es perfecto y todos cometos errores, es cuestion de asumir que lo hicistes mal, que no fue lo mejor pero saber confrontarlo y pedir perdon. No hay que perder tiempo molestos, odiando o en guerra si se siente mejor ser felices, vivir con armonia y disfrutar dia a dia mientras tengamos vida!

Comentarios

  1. Así es, nos peleamos por estupideces en vez de hablar y arreglar porque no sabemos cuando alguien se nos va o nos vayamos nosotros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi mismo! Es importante dejar atras el orgullo y la ignorancia. Demos amor!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares