Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

¿Porque nos complicamos en el amor? ♥

El ser humano tiende siempre a complicarse la vida y mucho porque pensamos demasiado las cosas. Nosotros mismo creamos nuestras propias barreras si lo piensan bien, podemos llegar a ser egoístas y hasta inconformistas.  En el amor es donde nos complicamos demasiado, mucha de las veces somos muy inconformista, pero olvidamos que amar es importante. No tenemos que ser perfectos, es imposible serlo pero debemos apreciar todo lo que la vida nos brinda.

Claro! Nada es color de rosa pero tampoco es lo mas malo. Por ejemplo, cuando nos involucramos  sentimentalmente con un amor imposible, desde el comienzo sabemos que nada es seguro ni estable con esa persona, pero aun así pensamos que lograremos tener un futuro con esa persona. ¡Y no es así! Muy adentro sabemos que es casi imposible que eso ocurra. Pero aveces llegamos a pensar y hasta tener fe que llegara el día en que estarán juntos para siempre. Pero no nos damos cuenta que cuando pasa eso es donde mas sufrimos, nos quedamos estancados en ese sueño cuando esa persona nos de lo que tanto buscamos y queremos. Aunque no lo veamos, perdemos tiempo y energía en una persona que no nos quiere como deseamos y no nos quiere como su futura pareja. 

Si tomas la decisión de continuar con tu vida y sacar lo que no te hace bien, es el primer paso a que te mereces lo mejor y no seguir siendo la "otra". ¿Que debo hacer? ¿Cómo lo hago?  Antes de tomar cualquier decisión piensa y analiza, quiérete y valórate. De verdad piensas que esa es tu verdadera felicidad, lo que estas haciendo es lo correcto. Tomate  un tiempo y pon primero tus prioridades, deja fluir las relaciones que puedan ir surgiendo con el tiempo, quien sea para ti, lo será naturalmente. No olvides cuando es para ti, aunque te quites y si no es para ti, aunque te pongas.


XO
-A



Comentarios

Entradas populares