Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

No puedo olvidar a mi ex

Se que muchos al igual que yo han escuchado mucho el refrán, Un clavo saca a otro clavo!!!

  Les cuento que eso no es cierto. Porque? Por experiencia, si realmente amas a alguien que en estos momento es tu ex, es muy difícil que lo olvides de la noche a la mañana o involucrarte con otra persona por la cual tengas sentimientos. Es muy pronto para crear sentimientos por alguien y pensar que ya la quieres. Date tu tiempo, al comienzo puede ser doloroso pero se supera. Es cuestión que lo intentes y le eches muchas ganas. Sal con tus amig@s, ve al gym, al cine, lee un libro, etc. Lo importante es que te despejes y tengas la mente ocupada. De esa manera se hará un poco mas fácil superarl@.

  Bueno, les cuento... Yo tuve una relación con este chico, no era una relación común. Donde es muy normal que desde el comienzo se gusten primero para luego platicar y conocerse. Pero en mi caso no fue así, nuestros amigos insistieron que nos veríamos muy bonitos juntos y que haríamos bonita pareja. Con el tiempo así fue, nos gustamos pero con el tiempo pasaron cosas no muy buenas y cortamos. Al tiempo de que pasara eso conocí a un chico que desde el comienzo de la amistad me demostró tener mucho interés en tener una relación conmigo pero yo le había dejado las cosas claras, solo podía ofrecerle una amistad sincera. Insistió por mucho tiempo, así que después de pensar y analizarlo, decidí darle un chance. Pensé que con el tiempo lograría enamorarme de el y llegar a quererlo como el se merecía pero, no fue como pensé. Al comienzo tratas pero luego lo que haces es fingir algo que no sientes, y eso fue lo que me paso a mi. Fingí pero no pude mas, corte con el, dejando claro que solo habría una amistad y nada mas.

  Debido al tema que escogí para hablarles hoy les conté sobre mi experiencia, lo que pienso y mi consejo. Espero que les guste!

XO
-A



Comentarios

Entradas populares