Ir al contenido principal

Destacado

5 MANERAS DE HACER DINERO EXTRA DESDE CASA

 Holaa! chicos y chicas! Se que llevo mucho tiempo sin poner un post en el blog pero han estado pasando muchas cosas con el pasar de todos estos meses y lamentablemente lo e descuidado. Peeero, quiero decirles que hoy les tengo un post muy bueno porque no tan solo me a ayudado a mi si no que tambien les ayudara a ustedes. Espero que les guste y que le saquen provecho! Bueno, hoy dia buscamos la manera de poder hacer dinero sin tener que ir fisicamente a un trabajo y hacerlo desde la comodida del hogar. Pues les cuento que desde hace mas de 6 meses atras que no tengo trabajo y en ese momento cuando luego de tomar unas vacaciones de unos meses decidi por obligacion que tenia que hacer algo para hacer dinero porque tenia cosas que pagar, asi que busque en el internet las maneras para hacerlo. Primero quise intentarlo con un trabajo de limpieza pero la verdad es que cuando trabajas para alguien tristemente abusan porque te dan demaciado trabajo y te pagan una miseria. Asi que luego de trab

Mi Primer AMOR

El tema del AMOR es algo tedioso para mi, ya que no e tenido el éxito del mundo. Pero quiero hablarles sobre El Primer Amor! Ese amor que nos consume completamente y creemos que somos capaces de todo. Algo así como un superhéroe y toda la cosa. 


Es un sentimiento maravilloso y mas al comienzo cuando todo el color de rosa, no tienen problemas, no discusiones, amigas que te envidian el novio y etc... Como todo nada es perfecto porque si lo fuera realmente sería muy aburrida. Así que cada cual tiene una manera de ser distinta y de pensar distinto, todo es cuestión de acoplarse, respetar su opinión y siempre comunicarse!!!



Mi primer amor siempre será especial, para ambos. Yo cuando eso tenía unos 14 o 15 años, toda una teenager! Bueno, como todo les contare desde el comienzo. Al grado 8vo me mude para un colegio ya que no me fue bien cuando estaba en la pública, así que ya cuando comencé en 8vo pues era obvio que no conocía a nadie pero ya luego hice amistades. Durante todo ese año me la pasaba con los del grado más grande que yo así que no comparti mucho con mi grupo, y ahí es donde lo conocí a el pero nunca le hable ni nada. Si sabia que estaba pero para mi no era alguien a quien notara. Yo siempre fui muy reservada y tranquila, nunca llegué a dirigirle la palabra y si lo hice talves era para algo de la clase. Luego ya al siguiente año de repente comenzamos a hablarnos y a crear una amistad. Claro, no fue nada sólido porque yo seguía con mis otras amistades pero en clase si compartíamos y esas cosas. En ese tiempo estaba de sufrida por un viejo amor, así que no me interesaba volver a enamorarme y menos para sufrir. Así lo hice, por lo menos si ese año completo. Ya sabia que yo le interesaba, salimos unas cuantas veces, hasta me regalaba peluches muy romántico él. Pero no me interesaba en ese momento, nuestra amistad cada vez fue creciendo hasta que nos hicimos muy buenos amigos. Ya cuando acabamos el 9no el se cambio para otra escuela pero continuamos con la amistad. Después en ese verano cada vez hablamos más, nos conocimos mejor y poco a poco me fue llamando la atención hasta que logró enamorarme. Porque les cuento, el quería entablar una relación conmigo desde mucho antes pero le hice esperar un poco. Ya luego fue puro amor, experiencias y muchas locuras juntos! 



Pero mi opinión o mi pensar es que el primer amor es la primera persona por la cual sentistes cosas que jamás habías sentido, no es la primera que te gusto, tampoco el primer novio, es la persona que amas con locura, es la primera persona con la cual hicistes cosas que jamás te imaginaste que harías, esa persona que te iso feliz con solo una mirada o con una sonrisa. La persona con la que te imaginaste pasar toda la vida, y por mas que se separen y tomen rumbos distintos, siempre vas amar! Así me sentí yo y se que muchas y muchos también. El que nunca se olvida y se queda marcado en el corazón y el alma!




   XO 
-A 

Comentarios

Entradas populares